Cómo pase la noche vieja por @ yahnel

in Steem-Travelers3 years ago

IMG_20211231_230137.jpg
La sesión de fotos de la familia reunida

Hola mis amigos Viajeros les deseo éxitos y bendiciones y que en este nuevo año reine el amor la esperanza y la fe, que puedan cumplir sus sueños y metas, al ver este concurso me encantó porque mi noche vieja fue muy divertida con gran parte de mi familia habíamos como 30 personas que nos reunimos en la casa de mi madre ya que es tradición, las sesiones de fotos no podían faltar.

Dias antes había propuesto al grupo de la familia que el que quiera participar en un intercambio de chocolates así que cuando ya estábamos todos elabore los papelitos y los reparti uno de mis hermanos hizo si compra a última hora ja.ja.ja imagínense lo a consiguió un 31 de diciembre a las 9 de la noche , sin embargo la idea era pasar un buen momento.

IMG-20220101-WA0033.jpg
Repartiendo los papelitos para el intercambio de chocolates

Nadie sabía a quién le iba a regalar la idea era pasar un momento ameno en familia por supuesto hubieron algunos que salieron bendecido con el chocolate y estaban felices por partida doble .

IMG_20211231_231635.jpg
Mi hermana salió bendecida y estaba feliz con su chocolate

Otra tradición de la familia es quemar el año viejo que no la hicimos el año pasado por la cuarentena, sin embargo este año se me ocurrió quemar la nueva cepa de la pandemia el omicron solo que me pase de ropa vieja ja.ja pero todo fue risas.

IMG_20211231_133949.jpg
El omicron listo para ser quemado

IMG_20220101_000626.jpg
El omicron ya se está quemando y explotando con fuegos artificiales

Finalmente después del cañonazo los respectivos abrazos de feliz año toca la cena es otra tradición lo hacemos después de las doce como somos muchos no cabemos todos, mi mamá hace la oración colocando el nuevo año en manos de Dios, así pase mi noche vieja este año siempre nos inventamos dinámicas diferentes para disfrutar en familia, por la economía no pudimos comprar las uvas lo ideal es recibir el nuevo año con los seres queridos.

IMG_20220101_003318.jpg
Cenando en familia no tiene precio

Invito a @quiaratiby, @josefina50, @wendyalexa a compartir su noche vieja.

💫 Feliz Año Nuevo 2022💫


IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high quality posts on Steem-travelers.

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Intercambio de chocolates? Me encanta! Desde proximo ano vamos a tener este tradicion en mi casa tambien! :D Gracias por su publicacion!

Hola feliz año siempre hacemos intercambios sorpresas se debe traer un regalo unisex ja.ja. pero este año la situación económica nos llevó por lo más económico y adsesible para todos, pero es muy divertido y la pasamos super bien que es el fin

Bendiciones 🙏

Bendiciones 🙏

Hola amiga que maravillosa actividad familiar. Espero lo hayan disfrutado mucho. Y que la unión siempre perdure entre uds.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Saludos amigo la pasamos excelente gracias a Dios gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 3 years ago 

Me encantó la idea del chocolate y de la quema del Omicron . Ojala que en esa quema se extermine el virus. Muy linda tu familia en especial tu madre por sus oraciones.
Tal vez en otra oportunidad compren las uvas. Lo verdaderamente importante es estar en familia.

Amiga lo del intercambio de chocolate es divertido Dios permita se queme el virus de una vez gracias por comentar bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44