Concurso de fotografía 20va edición.

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

Lo habéis puesto realmente difícil. Una elección complicada ya que ambas opciones me encantan y tienen sus ventajas (y algún inconveniente)

Vivo en una isla relativamente pequeña en la que el mar está siempre presente. Aunque por razones laborales no puedo disfrutarlo todo lo que quisiera, adoro el olor a salitre, ese olor que siempre me ha transmitido sensación de relajo, de descansar tranquilamente deleitándome con un buen marisco recién pescado a la hora de comer y una siesta cuando el sol más aprieta. En mi fuero interno siempre me he preguntado porqué la gente, mayoritariamente, elige lugares de costa para pasar sus vacaciones y la respuesta la he encontrado cada vez que he tenido que pasar alguna temporada lejos del mar: acabo teniendo siempre añoranza del olor a salitre. No puedo vivir mucho tiempo sin respirar la brisa marina.

En el otro lado la montaña, y cuando hablo de montaña me refiero a ese paisaje que rezuma naturaleza, que te invita a dar largos paseos respirando aire puro. Rodeado de ambiente de verde frondoso suelo sentir que revivo y que formo parte de este universo. No me molesta en absoluto, incluso me agrada, acabar cansado físicamente de tanto escudriñar los recovecos que pueda ir encontrando en el camino. No creo que cambiara mi lugar de residencia para irme a vivir a la montaña, pero puedo asegurar que me sucede igual que con la playa: de vez en cuando necesito mi dosis.

Añadir que escribiendo estas líneas escuetas me he percatado de que no tengo nada claro hacia donde decantarme. Me encantan las dos, y lo ideal sería poder alternarlas a temporadas, aunque por ahora mis obligaciones me lo impiden. Lo intentaré en el futuro, seguro.

Para ilustrar estas palabras he elegido una fotografía de la Caleta de Famara en la se muestran tanto la playa como la montaña. Está tomada en la isla canaria de Lanzarote, un lugar mágico en el que se puede encontrar cualquier tipo de ambiente marino y montañoso.

Esta entrada está configurada para la cesión del 10% a @hive-11293

All the images I publish are made by me.
Do not use this image without my written permission.
Thanks for stopping by and taking a look.

Camera: Canon EOS 5 Mk II
Lens: Canon 24-70 f: 2.8
Processed with Capture One

Caleta de Famara 009.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

@xaviduran, qué buena entrada! Yo tampoco sabría decidirme por playa o montaña. Recientemente estuve de excursión por Sa Talaia, la montaña mas alta de Ibiza buscando setas para fotografiar y era tal la calma y tranquilidad en el bosque que podías escuchar el aleteo de las mariposas... En verano, siempre que puedo me escapo a alguna calita cristalina donde poder practicar snorkel y verme rodeada de pececillos.
No sabría que elegir, si montaña o playa.
Muy buena tu entrada y tu foto espectacular.
Saludos,

@silviadiez.

 2 years ago 
Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
Club5050
Verified userYES
Bot-freeYES

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @papi.mati. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 2 years ago 

Many thanks for your support. It motivates a lot!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26