🐬 Microaventura: Amanecer en Bariloche, Argentina 🇦🇷

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

IMG_20220406_081434519.jpg
Ubicación

Hola queridos amigos de Steem-Travelers, cómo siempre es un placer escribir para ustedes. El día de hoy quiero conversarles de la ciudad en la que me encuentro en este momento. Se trata de Bariloche, en la provincia de Río Negro en Argentina.

El día que llegamos, eran aproximadamente las 8:00 AM, había un cielo naranja espectacular. Pero andabamos con las maletas y ubicandonos en la ciudad para conseguir el Hostel, viendo dónde estaba un café abierto para desayunar, así que no hubo tiempo de disfrutar de ese amanecer tan hermoso que nos regalaba Bariloche.

IMG_20220406_074638551.jpg
Ubicación

El siguiente día la cosa mejoró, acá amanece a las 8:00 AM, así que a las 7:45 nos pusimos en marcha para el muelle para ver el amanecer en primera fila y sin interferencias.

IMG_20220406_075505680.jpg
Justo antes del amaneces

Llegamos antes de que saliera el sol, fuimos los segundos en llegar, antes que nosotros llegaron dos chicas, luego de nosotros llegó una pareja de ancianos y luego se fueron sumando más personas, como si de una obra de teatro se tratara.

IMG_20220406_080849983.jpg
Vista de la bahía

En este caso si era una obra, pero de la naturaleza. Un espectáculo majestuoso y gratuito que podemos desfrutar si nos despertamos temprano y nos enfocamos en los pequeños detalles de la vida. Esos pequeños mementos que se hacen únicos.

IMG_20220406_081420763.jpg
Un pareja me regaló una postal hermosa

Cada amanecer tiene su encanto, tiene sus propios matices y colores, solo debes estar atento a los detalles!

IMG_20220406_080952849.jpg
Justo en el momento dónde salía el sol se marcó un arcoíris sobre el lago

El arcoiris estuvo por unos segundos pero al salir el sol completamente desapareció.

Bueno queridos amigos está fue mi aventura de hoy. Les mando un fuerte abrazo desde Bariloche!

* Todas las fotos utilizadas me pertenecen y fueron tomadas en la ciudad de Bariloche con mi teléfono Moto E6 Plus

20211030_151414_0000.png

Sort:  

Amigo que maravilloso es la naturaleza, que hermoso amanecer pudo disfrutar en Argentina!!
Me alegro que muchas más personas se suman para disfrutar de este momento!!
. salí un gusto leerte!!

 2 years ago 

Gracias amiga, me contenta que te haya gustado.

Hola querido amigo @willeusz buenas tardes
Que hermoso es el lugar que has visitado.
Las ciudades del sur de Argentina es muy bella
aprecio que nos hayas enseñado estas bellas imágenes
que disfrutes de una hermosa tarde

 2 years ago 

Gracias amigo, me contenta que te guste!

Wow hermosas fotografías amigo.

 2 years ago 

Gracias :)

 2 years ago 

Este post es una de las cosas mas hermosas que he visto en todo lo que va de año en Steemit. Que hermosos paisajes y que esplendida redacción. Me transladaste justo a ese muelle, mucho exito hermano ❤️

 2 years ago 

Gracias amigo, me contenta mucho que te haya gustado, tu opinión es importante para mí :)

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias amigo

Que hermoso Bariloche!!! Un lugar de ensueño!😍

 2 years ago 

Totalmente, no tiene disperdicio y lo que más me encanta es que muchas de las principales atracciones son al aire libre y gratuitas. Tiene mucho para descubrir

Totalmente! Disfruta mucho tu viaje!

Hey que bueno que estás por allá amigo, disfruta mucho de Bariloche, las fotos son un espectáculo están buenísimas. Saludos

 2 years ago 

Gracias amigo :D

Amigo que maravilloso es la naturaleza, que hermoso amanecer pudo disfrutar en Argentina!!
Me alegro que muchas más personas se suman para disfrutar de este momento!!
. salí un gusto leerte!!

♥️ Anotare este destino cuando por fin pueda ir a Argentina, que bonito mirar a través de tu lente Will, es hermoso y tan inspirador

 2 years ago 

Gracias amiga, me contenta mucho que te guste. Ojalá puedas venir pronto a Argentina, tanto el norte como el sur es hermoso.

Allí si me verificó en la comunidad jaja por ahora no he salido a más excursiones 😖🥵 saludos

Hola @willeusz, que lindas tomas y el paisaje esta espectacular el Bariloche esta playa esta hermosa.

 2 years ago 

Gracias amiga! 😊🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55