Concurso - Viajando con Niños. 10% para Steen Travelers!

in Steem-Travelers3 years ago

Screenshot_20220104-172600~2.png

Hola queridos amigos de Steem Travelers, es un placer compartir mis recuerdos viajeros con ustedes, el día de hoy quiero mostrarles mi última aventura en Venezuela con mi sobrina Camila, se trata de un viaje que hicimos al río cercano a nuestro pueblo en Taguay, Aragua, Venezuela.

Screenshot_20220104-172444~2.png

El río es conocido popularmente como la olla y se encuentra rodeado de montañas con una pequeña cascada entre las piedras que a su vez sirve de tobogán. Hay que hacer un par de kilómetros a pie porque es imposible llegar el auto. Hay que dejarlos un una planicie al final del camino o consigue una persona que te lleve y te traiga, pero vale la pena el recorrido, ver la vida silvestre, los animales, las aguas cristalinas, todo vale la pena, eso sí lleva refrigerios porque es un ambiente totalmente silvestre, sandwiches, bebidas, hay quienes llevan todo lo necesario para hacer una deliciosa parrilla y quienes prefieren pescar y cocinas lo que consigan.

Screenshot_20220104-172525~2.png

El agua a erosionado las piedras de tal manera que hacen siluetas muy particulares, en este caso parecieran unas escaleras hechas por humanos pero no, se trata de una formación completamente natural.

Screenshot_20220104-174411~2.png

Ese día mi sobrina estaba súper contenta porque andábamos de aventura, le encanta estar al aire libre, y nadar, igual es una gran responsabilidad siempre hay que estar atentos en todo momento y no descuidarlos. Pero la pasamos muy bien, disfrutamos y nos quedó un bonito recuerdo que atesoraré por siempre.

* Todas las imágenes son parte de mi galería personal y son de mi propiedad.

20211030_151414_0000.png

Sort:  

Hola amigo @willeusz. Soy de Aragua y no he tenido la oportunidad de conocer ese río. Lo pondré en mis pendientes por descubrir.

Lindos recuerdos con tu sobrina Camila.

Un abrazo virtual y bendiciones

#travelers-say

 3 years ago 

Gracias amiga, si está bien escondido en el sur de Aragua. Casi Guárico

 3 years ago 

Hermosos recuerdos con su sobrina en el rio. Feliz año amigo!!

 3 years ago 

Gracias amiga, Feliz año tambien! :)

 3 years ago 

Amén!! Muchas gracias!!

Estimado Líder, Que tenga un buen día. Muchas gracias por compartir el día con nosotros. Cuadros llenos de paisajes.
#travelers-say

 3 years ago 

Gracias amigo! :)

Felicitaciones❤️

Hola muy hermoso todo. Que bien que hayas podido compartir con tu sobrina Camila. Taguay creo que queda al sur de Aragua sino me equivoco.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Esto me encantó, me gusta mucho visitar sitios similares, se disfruta mucho de la vida natural .

Saludos amigo .

Your journey looks challenging and exciting

#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44