Photo contest 9th edition//@wendyalexa

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Hola a todos en @Steem-Travelers

Para mi participación en la 9na edición de este concurso, tema: Agua, escogí una foto para mi genial porque veremos el momento de una gran aventura en barco muy cerca de unas de las cascadas de agua en el
Parque La llovizna, ubicado en Venezuela -Estado Bolívar.

CIMG2868.JPG

La foto es viejita del año 2013, fue en un viaje con unos familiares, vivo a varias horas del parque, no voy con regularidad por falta de transporte, pero siempre es un espectáculo imaginarme otra vez en ese lugar.. se puede estar en esa embarcación pagando una entrada, las corrientes de aguas son fuertes... el río Caroní es majestuoso igualmente te puedes mojar si te acercas a las caminerías de las orillas.

Cámara:Casio EX-Z330
Lugar:Ciudad Bolívar Venezuela / Parque la llovizna
Foto tomada por:@wendyalexa
Hecho el día:10-02-2013
Fotografía:Agua

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in the contest. Nice picture.

Report :

  • steemexusive : YES
  • plagiarism : NO
  • bid bot : NO

Author SBD : 1.888 SBD

Total Steem PowerUp : 34.816 STEEM POWERED Up

Author SBD To Steem : 19.484 STEEM

Steem Transferred Out : 58 Steem Transferred Out (SBD part has been converted into Steem)

Gracias por el apoyo ...

Autor SBD: 1.888 SBD
Potencia total de Steem: 34.816 STEEM ENCENDIDO
Autor SBD para Steem: 19.484 STEEM
Steem transferido hacia fuera: 58 Steem transferidos hacia fuera (la parte SBD se ha convertido en Steem)

Hola amigo @ponpasa a qué se debe que coloques esta información.. soy nueva en este método

 3 years ago 

Hola amiga. Es la verificacion de tus movimientos para saber si pertenecer al #club5050. Suerte en el concurso

Gracias, bueno realmente no me he propuesto a entrar por que todavia no estoy a tono con la información, igualmente gracias por la respuesta.

Saludos amiga el parque la llovizna es hermoso suerte en el concurso

Gracias por la visita...

tan bella La LLovizna amiga. Excelente foto. Éxitos

Si amiga tu lo sabes, quisiera ir todos los fines de semana y hacer caminata por el parque.. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Tremanda foto, me imagino la emoción de estar ahí pegadito de la cascada y que te moje el rocío de la misma. Te deseo mucha suerte en el concurso!


Te cuento que me queria montar .. pero a la vez me dio temor...no se si hoy en día sigue ese servicio, hace tiempo que no voy .. pero el día que vuelva a ir .. me montaré .. ya lo veras... jejejej

 3 years ago 

Yo cuando fui a Iguazú, me quedé con las ganas el paseo costaba lancha cerca de la cascada casi que me duplicaba en presupuesto del viaje. En ese momento no lo pude hacer, pero si algún día vuelvo ahorraré de antemano para pagarmelo. Eso sí, hay que guardar billeteras y celulares en bolsitas plásticas. Porque sales empapado y llevar una muda de ropa extra.

No importa nos mojamos...el agua no hace daño... jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43