Concurso Microaventuras VII Edición// Visitando el Paseo y el Rio Orinoco.

in Steem-Travelers2 years ago

Hola amigos amantes de los viajes y paseos, aqui vengo a participar en este Concurso Microaventuras VII Edición, en esta ocasion fue de un pequeño paseo que dimos hasta el Paseo Orinoco y muy cerca del Rio Padre, paso hace mucho tiempo pero estan las fotos de testigo de ese dia.

Fue para una Semana Santa, que luego del Domingo de Ramos, fuimos a la casa a dejar nuestras palmas de cruz benditas, y nos dispusimos ir a la parada a tomar el transporte para ir hasta el Paseo Orinoco, pero no es nada facil.

Primero agarramos una cola en una camioneta, que nos dejo en la redoma y de ahi si agarramos un bus hasta el jardin botanico, para luego caminar hasta la orilla del rio, que para esa epoca esta sumamente bajo y se pueden ver las rocas o piedras.

Desde ahi se puede ver a la vecina poblacion de Soledad que la gente vienen o van en lanchas muy cerca esta el puerto de las lanchitas muy famoso en la ciudad, que cuando el rio esta demasiado bajo, se pueden ver las escaleras para subir o bajar.

Luego de admirar el rio, subimos al malecon, caminamos por la calle principal del paseo, que estaba algo sola, pocas personas, un sol radiante tipico del inicio de la Semana Santa.

Terminado el Paseo ya pegaba algo llamado hambre je je je, asi que por donde mismo vinimos nos regresamos de nuevo a la parada de los buses, mi mama nos habia ofrecido un rico almuerzo, asi que fuimos a una venta de pollo por cerca de la redoma.

Ahi comimos y lo demas nos los llevamos para la casa para la cena, de ahi si tomamos un taxi hasta la casa, ya que los domingos en la tarde el transporte se pone escasos y estabamos agotados para caminar.

Las fotos son propias, tomadas con una camara SONY, muy bien conservadas en carpetas en la pc.

Invito a @zhanavic69 @irene1983 este es el link del concurso https://steemit.com/hive-111293/@hive-111293/microadventure-contest-vii-edition-or-or-concurso-microaventuras-vii-edicion

Plagiarism-freeYES ✅
#steemexclusiveYES ✅
#club5050YES ✅
Verified userYES ✅
Bot-freeYES ✅

Hola. Hermosa esa región venezolana. Lamentablemente es una de las pocas partes de mi país que no he visitado, y espero en un futuro poder hacerlo. Gracias por brindarnos tan hermosas vistas.