Concurso de viajes XXIX edición //Pescando y paseando en el Rio Orinoco//@vicent21

in Steem-Travelers2 years ago

Un gusto estar aqui con ustedes de nuevo, en este nuevo concurso, que mas que eso es una bonita manera de viajar virtual, con los viajes y paseos que compartimos en esta comunidad quien quita que algun dia podamos hacer realidad algunos de esos viajes.

En verdad estoy muy triste je je porque tenemos años que no viajamos fuera de mi ciudad local, pero si he ido al Rio Orinoco de mi ciudad, en epoca de feria donde se puede ver mucha actividad sobre el rio.

DSC04928.JPG

Si una de esas actividades en el Rio Orinoco, es la pesca, pero eso se da mas que todo en los meses de julio, agosto y septiembre cuando el rio crece mucho, es donde tambien hay abundancia de peces en el rio, lo que tambien hac e que vengan muchos pescadores en sus botes.

Los peces que mas abundan es el rico bocachico y la divina Sapoara muchos pescadores ofrecen en venta alm publico la pesca como otros se los llevan a sus hogares para el sustento de su familia.

DSC04925.JPG

Otra de las actividades es que hay personas que pasean sobre el rio en los botes, debe ser una experiencia maravillosa pero a mi me da miedo, yo aun no he hecho ese paseo je je je.

Asi que si vienen a m ciudad y les gusta pescar, traigan su caña de pescar en el maletin.

Invito a @zhanavic69 @irene1983 @filili71 aqui el enlace del concurso https://steemit.com/hive-111293/@hive-111293/travel-contest-xxix-edition-30-steem-or-concurso-de-viajes-xxix-edicion-30-steem

Las fotos propias tomadas con una camara SONY.

image.png

Sort:  

Amigo hay que atreverse aunque sea una vez en la vida a pasear en lanchita y muy buenas fotos de los lancheros del Orinoco

Cuando vayas me llevas ja ja ja

Saludos imagino se ve espectacular el viaje en lancha y pescar debe ser una aventura pero a mí me da miedito yo solo escucho los anécdotas de mi mamá cuando hacía sus misiones

Je je je me imagino yo tampoco me subiria en lanchita si es un barco mas grande todavia gracias por pasear conmigo en forma virtual

 2 years ago 

Hi friend.

Plagiarism-freeYES ✅
#steemexclusiveYES ✅
#club5050YES ✅
Verified userYES ✅
Bot-freeYES ✅


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66