Nuevo concurso: "¿Cuál es tu forma favorita de viajar?" | by @veronik28dic | 10% en recompensas para @hive-111293

¿Cuál es tu forma favorita de viajar?

Viajar es una de mis actividades favoritas, desde niña viajé a muchos lugares turísticos junto a mi familia, a veces lo hacíamos en autobús, otras veces en carro particular, o incluso, se alquilaba un autobús para viajar solo con la familia; esos viajes sí que fueron maravillosos. Cada experiencia era distinta pero todas fueron agradables siempre.

Personalmente me encanta andar en carro particular (aunque aún no tenga uno propio), porque lo encuentro más confortable, más ameno, con más confianza para dormir si el viaje es largo, hay más libertad en muchos aspectos, como poder elegir cuando se hará la parada de descanso, poder dirigirse de manera directa al lugar de destino o también pasar por otros lugares de interés antes de llegar, también se puede llevar todo el equipaje que se quiera y escuchar la música que más te gusta y a todo volumen.

Definitivamente que andar en carro particular es mi forma favorita de viajar.

image.png
Fuente

Sin embargo, no me limito a solo viajar de esta forma, y no lo digo porque aún no cuente con un carro, sino porque conozco las otras diferentes formas de hacerlo y puedo asegurar que se puede viajar completamente a gusto, disfrutándolo al máximo, porque a fin de cuentas lo que hace a un viaje ser divertido y agradable es la emoción que se tenga de pasarla bien, y por supuesto, estar acompañado de las personas correctas; solo eso hace falta para olvidar todas las limitaciones e imprevistos que se puedan presentar en cualquier otra forma de viaje.

Una de las formas más precaria (por decirlo de alguna manera) que he viajado, ha sido caminando por largas horas bajo el sol para llegar a la playa, subiendo montañas con temperaturas bastante bajas durante la noche solo para llegar a las aguas termales, pero cuando se está en medio del viaje todo lo malo deja de tener importancia, porque siempre fue con personas a las que amaba mucho, cada uno con cualidades bastante particulares que hacían de ese tiempo algo único e irrepetible; las risas, la espontaneidad, el compañerismo y las historias más increíbles surgían en esos momentos, dejando en mí recuerdos maravillosos que difícilmente olvidaré.

Así que creo profundamente que para que un viaje sea agradable solo hace falta estar rodeados de las personas correctas, a pesar de las condiciones en que nos encontremos.

image.png
Paseo al páramo la culata con buenos amigos

Por otra parte, nunca he viajado en barco, ni mucho menos en avión y por supuesto que me encantaría vivir esas experiencias, pero hasta el momento no se me ha presentado la oportunidad, sin embargo, no dejo de soñar con eso, pero sé que algún día podré hacerlo y entonces podré compartirles mi opinión al respecto.

Actualmente, mi forma de transporte para resolver mis diligencias diarias es la bicicleta, me encanta rodar sobre ella sintiendo que soy dueña de la brisa y de la velocidad con que viajo, nada me detiene, soy yo quien controla el tiempo y los lugares por donde quiero andar. Me encanta andar en bicicleta porque de esa manera también evito el contacto con otros, además de ahorrar el dinero que gastaría en pasajes de autobús.

image.png
Mi bicicleta

En definitiva, viajar es una gran experiencia sea en la forma que sea y a pesar de las cosas malas que se puedan presentar, siempre hay una forma de resolver cada situación y continuar con el viaje hasta llegar al lugar de destino.


Esta ha sido mi participación para el concurso Nuevo concurso: "¿Cuál es tu forma favorita de viajar?", además quiero invitar a @anirbasf y a @salamandras a realizar su participación.

Muchas gracias por toda su atención.

¡Hasta pronto!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Así que creo profundamente que para que un viaje sea agradable solo hace falta estar rodeados de las personas correctas, a pesar de las condiciones en que nos encontremos.

Coincido totalmente contigo. Gracias por compartir con nosotros tu publicación, quiero invitarte a realizar el Proceso de verificación para los nuevos miembros

#affable #onepercent #travelers-say

Esta publicaión es libre de plagiarismo!

Lovely entry - very well made, great quality of the post. Thank you for sharing. Unfortunately, that contest is already closed. here are the results and contest for another week. I encourage you to participate - you are clearly very talented so you have a chance to win it :)

Bueno, muchas gracias, pero de igual forma deberían ser más específico al explicar la hora de cierre, ya que que supongo que fue allí donde estuvo la confusión.

gracias por tu sugerencia, en el futuro especificaré mejor la hora.

Gracias por éste post, por todos viajes y por los que faltan! Abrazos, guapa ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97