Concurso de fotografía 20va edición.

in Steem-Travelers2 years ago

Buenas tardes a todos, amigos de la comunidad @Steem-Travelers, me encanta estar de nuevo por aquí.

Pocas son las personas que conozco que al preguntarles si prefieren la playa o la montaña se decantan claramente por una de las dos opciones. Y todas estas personas prefieren la montaña... la playa les disgusta por lo incómodo que les resulta tumbarse en la arena, el excesivo calor y las multitudes que normalmente encuentras en verano en las playas ibicencas. ¡Hay que saber elegir la playa!

En mi caso...no sabría por cuál de ellas decidirme, playa o montaña. Para el post he escogido una fotografía de un rinconcito idílico en las aguas turquesa de Cala Vadella, Ibiza. Esta cala la visité por última vez con mi hijo, que es el que posa relajado en la silla.

Fue en primavera, y el agua invitaba a darse un baño, aunque sólo nos mojamos los pies... estaba demasiado fría todavía.

En verano suelo bucear, el agua es mi medio, como buena canceriana que soy. Debajo del agua, rodeada de peces me siento muy a gusto.

_DSC2107_028.jpg

La fotografía la realicé con mi Nikon 5310, en una serie de fotos que le hice a la cala.

Esta entrada está configurada para la cesión del 10% a @hive-11293.

Invito a @romanie y @ibizaki al concurso.

Sort:  
 2 years ago 
Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Thank you for taking part in the contest, I wish you success.

este es un rincón muy especial aunque en pleno verano encuentro que hay demasiadas embarcaciones y motos acuáticas.
Por cierto, en una pared exterior del Kumharas una chica está haciendo un mural, pensé en tí por eso de coleccionar murales.

 2 years ago 

Gracias @romanie lo buscaré. Para mi gusto las motos acuáticas deberían estar prohibidas por ley.

opino lo mismo! son invasivas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51