Travel contest XXVII edition | 🏖️Turisteando en familia 🚗 por @roxy06

in Steem-Travelers2 years ago

IMG_20220418_212218.jpg

Mi sobrino y yo en el mural de bienvenida para la Restinga. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

Hola queridos amigos #Travelers

IMG_20220418_212459.jpg

Selfie de turismo. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

Espero que estén felices por un nuevo día, y gocen de salud y ánimos para hacer turismo. Porque para conocer, explorar y vivir una nueva experiencia sólo hace falta pararte de la silla y visitar a detalle todo nuestro entorno.

Este post lo titulé Turisteando en familia porque muchas veces no hacemos turismo en nuestra ciudad o estado, nos limitamos a decir: "Ya e ido para allá, no es nada nuevo." Y no es así amigos, todo está en constante cambio, y tenemos que visitar y estar abiertos a vivir divertidas experiencias para gozar de un repertorio fotográfico y experimental fantástico, en familia todo es más bonito. No les parece?

Tradición familiar 🚗

Desde que tengo memoria a mis padres les a gustado hacer turismo, recuerdo cuando era pequeña salir los fines de semana desde tempranito, me duchaba y vestía para luego ir sentada en la parte de atrás del carro de mi padre @williang, con mis hermanas y mami @oneidaurbaez de copiloto. Ese día salíamos de casa sin comer para probar un menú diferente en la calle, visitar una playa lejana, ver un lugar distinto y pasar un agradable en familia. 🚗

IMG_20220418_212123.jpg

Mis padres, rumbo Península de Macanao. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

Pero como todo cambia y crece... No habíamos tenido la oportunidad de salir con mis padres hacer turismo todos juntos, la familia de mi hermana, y mi familia... Porque cuando uno se casa... Ya tiene su propia familia.

Mi viernes santos (15 de abril)

Me levanté a las 6:30 am a realizar mi aseo personal y preparar el desayuno. Mis padres el día anterior habían planeado una salida en carros para hacer turismo en familia, yo me emocioné mucho... Confirmé la salida a las 8:00 am con mis padres y mi cuñado para alistar me 😋

🚗🚗🚗🚗🚗

Salimos en dos carros para poder ir todos, el primer destino fue el Valle del Espíritu Santo, visitamos la Basílica menor de Nuestra Señora del Valle. Me tomé una selfie con mi mami para capturar el momento y seguir nuestro recorrido.

IMG20220415121416.jpg

Selfie con mi mami en el mural de mosaicos de la Virgen del Valle. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

Nuestra próxima parada fue el pueblo de Boca de Río, tenía muchos años sin visitar este colorido y alegre pueblo. Dónde la pesca es la principal actividad económica de los nativos.

IMG_20220418_212005.jpg

Boca del Río. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

Nuestra segunda parada, el Parque nacional La Laguna de la Restinga, me trajo hermoso recuerdos estar ahí con mis padres. Muchas veces hice el recorrido en lancha, donde el guía turístico y conductor del bote relatan historias, ver hermosos y únicos manglares, llegar a una preciosa playa de la Restinga, tomar preciosas fotos y vivir la experiencia de un lugar distinto, fresco y colorido.

IMG_20220418_212047.jpg

Laguna de La Restinga. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

IMG_20220418_212154.jpg

Selfie con mi familia en la entrada para ir a la Laguna de La Restinga. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

En el paseo compartimos unas ricas empanadas de cazón hechas en casa por mi mami. La siguiente parada fue la plaza y playa de Juan Griego donde visualice desde la vía principal un hermoso mirador, y aproveché para capturar el lugar. Había muchos turistas y nativos compartiendo en semana santa.

IMG_20220418_212240.jpg

Playa de Juan Griego. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

IMG_20220419_104403.jpg

Mis padres y sobrino conmigo en la Iglesia San Juan Evangelista de Juan Griego. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

IMG_20220418_212304.jpg

Mi esposo y yo en el cartel "Paseo turístico la Marina" de JuanGriego. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

Nuestro último recorrido fue a Playa Zaragoza dónde todos aprovechamos de refrescarnos en las frías aguas de Playa Zaragoza.

IMG_20220419_110423.jpg

Playa Zaragoza, mi padre y sobrino. Fotos de @roxy06 - Isla de Margarita 🌴

Las horas pasan volando cuando disfrutas el recorrido!, gracias a Dios todos disfrutamos el día compartiendo juntos una comida, una plática, una risa. Vivir es sentir, así que te invito hacer turismo en familia 💚

🌱🌴🌅🏖️🏞️

Siempre con consciencia ambiental, recuerda que enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida.

Invito a mis amigos @mcarol19 @mini80 @albenis a participar en este fantástico concurso.

Hasta la próxima amigos #steem-travelesr, espero que hayas disfrutado este recorrido tanto como mi familia y yo. Saludos 💋


Te invito a seguirme 😃


twitter-logo-2-1.png

Instagram-Logo-PNG-Free-Download-1.png

Sort:  

Excelente post @roxy06

Twitter 💙

IMG_20220419_131629.jpg

@roxy06, amiga excelente recorrido todas la imágenes muy hermosas, como siempre les comento a tu padre y a otros steemias de margarita eso es un paraiso terrenal algun dia espero poder visitar la Isla.

Gracias por la invitación.

Te mando un abrazo desde Caracas.

Gracias amigo @albenis, disfruté realizar este post y dejar en este espacio digital plasmados fotos y sentimientos que en un futuro recordaré y leeré. Bendiciones y éxitos ✨

 2 years ago 
Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050NO
Verified userYES
Bot-freeYES

YOU HAVE MADE A VERY GOOD PUBLICATION, BUT YOU DON'T BELONG TO ANY CLUB AT THE MOMENT WHICH CAN MAKE IT DIFFICULT FOR YOU TO GET GOOD SUPPORT.
PLEASE POWER UP STEEM TO BELONG TO AT LEAST CLUB5050.
THANK YOU

 2 years ago (edited)

Amiga estas habilitada para utilizar la etiqueta #club5050

El usuario roxy06 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 98.5 STEEM
  • ENCENDIDOS: 250 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Considera utilizarla dentro de tus 4 primeras etiquetas.

Hermoso post, Felicidades ❤️
 2 years ago 

Margarita es uno de mis lugares favoritos para viajar. Estuve en Juan Griego y Porlamar, dos sitios muy hermosos, también estuve en playa el agua, no me pude bañar, jeje. Espero ir pronto para recordar viejos tiempos.

Saludos @ylene74! Me alegro que hayas tenido la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar la isla de Margarita. Hermosos lugares que podemos encontrar en los municipios 11 municipios de la isla, todos con características diferentes. Gracias por comentar 😊

 2 years ago 

awesome coastal area! beautiful sand and boats!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46