You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050. Concurso de viajes 22a. Edición// Tema: Expresiones Culturales// 🇻🇪El Joropo, Baile Tradicional de Venezuela🇻🇪. Por @elizabeth031171. 10% para @hive-111293

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

It is a pleasure for me to greet you on behalf of Steem Travelers.

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveNO 🚫
#club5050YES ✔️
Verified userYES ✔️
Bot-freeYES ✔️
Note: Your written content has interesting cultural information, however I must emphasize that for future publications you use own images or images free of copyright. For this reason your content is not 100% exclusive.
Sort:  

Hola amigo. Disculpa cual imagen debo cambiar para que sea steemexclusive?
Gracias

 2 years ago 

Hola gusto en saludarte 3 de las imagenes utilizadas tienen derecho de autor. Es decir no son libres de uso (Creative Commons).

IMG_20220305_122458.jpg

IMG_20220305_122424.jpg

IMG_20220305_122356.jpg

Para considerarse contenido original no solo basta con colocar las fuentes de las imagenes, tambien se debe verificar que dichas imagenes no posean derechos. Plataformas como Pixbay y Pexels ofrecen imagenes libres de derechos. Saludos.

Listo amigo @rafaelcmontero ya edite la publicación. Muchas gracias por tu paciencia y por las orientaciones

Saludos cordiales @papi.mati
Disculpe las molestias pero lo etiqueto para que me desleje una duda: Yo edite el post, que está participando en el presente concurso, eliminando tres fotos que tenían derecho de autor, y cambiando por unas libres de aitor. Pero no se ma ha corregido la verificación de steemexclusive. Me gustaría saber si esa verificación tiene que cambiar después que yo corregí mi post y así poder participar como debe ser en el concurso.

Gracias de antemano por atender mi solicitud

Saludos y bendiciones

#affable #venezuela

Ok. Gracias. Ya las cambio para poder participar. Te escribo luego

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54