|| Concurso de fotografía || Bosques y Arboles || Una Vista al Bosque JUAN BAUTISTA DE LA SALLE En Barquisimeto Venezuela por @rafaelcmontero

in Steem-Travelers3 years ago

- Queridos Amigos de STEEM-TRAVELERS. sean todos bienvenidos a mi Blog. 🇻🇪-

Queridos amigos

Es para mi un honor poder realizar una humilde contribucion a esta estupenda comunidad. Desde tierras Venezolanas les saluda este humilde steemian.

IMG_20211114_002129.png

Poster de mi autoria realizado con Canva para promocionar mi Post.

Antes que todo quiero saludar muy cordialmente a todo el equipo de trabajo de Steem-travelers. Por casualidades de la vida encontre este concurso el cual me parecio extremadamente interesante, dado que por medio del mismo podemos mostrar algunas de los hermosos bosques de nuestras ciudades y a su vez mostrar las reservas naturales del mundo.


Bien, en la descripcion del concurso lei claramente que debia presentar una sola fotografia sin embargo con el permiso del moderador quisiera mostrar una serie de 4 fotografias. Admito que trate de elegir una sola pero es que todas me parecen tan interesantes que quise compartirlas con temor a quedar descalificado.


IMG_20211113_231048.jpg

Palmeras gigantes de los alrededores. Sin dudas es la foto con la que quiero Participar. W.w

Este hermoso bosque ubicado en el pleno corazon de la ciudad es un hermoso pulmon vegetal, el cual no solo brinda oxigeno puro. Sino que es un excelente tunel de escapatoria al bullicio de la ciudad.

IMG_20211113_230811.jpg

Caminerias rodeadas de enormes arboles tienen historias que contar en el Bosque Juan Bautista de la Salle W.w

Este bosque cuando se fundo paso a ser el primer zoologico de la cuidad en 1963. Cabe destacar que tambien estos alrededores guardan las huellas libertadoras de Simon Bolivar, puesto a que en sus cercanias esta construido un puente el cual uso el libertador para marchar junto con el ejercito patriota dias previos a la batalla de Carabobo una de las mas importantes de Venezuela.

IMG_20211113_231220.jpg

Hermoso paisaje de arboles y rayos solares w.w

Verificacion

Mi nombre es @rafaelcmontero soy Abogado y Periodista, Nacido en Barquisimeto Estado Lara. Soy amante de la fotografia, la escritura y la naturaleza. Me encanta viajar y foto documentar cada momento, cada paisaje, cada costumbre y cada cultura. Anhelo viajar por todo el mundo y conocer personas de todas las nacionalidades.

IMG_20211113_224404.jpg

Selfie de mi autoria para verificarme en Steem-Travelers.w.w

Fue un gusto y un honor haber podido compartir con ustedes esta humilde entrada. Muchas Bendiciones.

Contenido original, todas las fotos aqui contenidas fueron hechas con mi Redmi Note 9.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Hola amigo. Felicitaciones por tus fotos, espero que ganes. Muy hermoso ese bosque. Muy colorido el camino. Hermosos como toda mi Venezuela querida.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

@hive-111293 gracias por verificarme para mi es un honor ser parte de Steem Travelers

 3 years ago 
Estimado @rafaelcmontero, Me encantará saber cómo compaginas tu profesión de Abogado y Periodista, con tu amor por la fotografía, la escritura y la naturaleza.
#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33