Mi estación favorita del año: Verano 🌊🌴☀️ por @rafaelcmontero #club5050

in Steem-Travelers3 years ago

Queridos Amigos Viajeros y Viajeras de Steem Travelers, Sean Todos Bienvenidos y Bienvenidas a mi Blog.

Queridos Viajeros.

Antes de comenzar este nuevo Post, deseo agradecer al querido compañero @willeusz por su grata invitación a este concurso. Asimismo quiero enviarles un saludo a todos los miembros de la comunidad.

20220112_183730_0000.png

portada de mi autoria realizada con la herramienta Canva para adornar mi Diario Viajero.[Venezuela]

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png


Mi Estación favorita del Año.

Introducción.

Mi pais Venezuela por su ubicación Geografica en una zona intertropical no cuenta con 4 estaciones como tal, por tratarse de un clima tropical puedo afirmar que el clima del territorio Venezolano es muy bueno en todo el año.

Si hablamos de estaciones solamente podemos encontrar Verano e invierno. Estos veranos comienzan en diciembre hasta abril y los inviernos desde mayo a noviembre.

Si existen variaciones climaticas en lo que a la temperatura respecta pero este es un factor que tiene que ver mas con la altitud. Por ejemplo sin estar en invierno en el Pico Bolivar ubicado en Merida y cuyas montañas pertenecen a la cordillera andina podemos encontrar Nieve y un frio que puede llegar a menos de 0°C.

El Verano:

1642020617900-01.jpeg
Disfrutando de un dia soleado de Verano en la Playa Boca de Yaracuy, Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

Verano es la temporada que mas me gusta, esta es la temporada donde mas excusas nos inventamos para pegarnos una escapada a una playa o rio. Pues culpamos al calor (risas) cuando en realidad es que queremos disfrutar se las bellezas naturales de nuestras regiones.

1642027157175-01.jpeg
Disfrutando del mar en Verano. Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

De tal forma que el verano por tratarse de la temprada seca del año suelo aprovecharlo para viajar ya sea a la playa o a un rio. Para darme un buen chapuzon y mitigar un poco el calor veranero.

1642021852220-01.jpeg
Dandome un champuzon junto con mi tio en el Rio Yaracuy Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

Muchas personas prefieren el invierno y aunque el invierno tambien me gusta por agradable temperatura. No es menos cierto que hace que den menos ganas de salir de casa pues el frio y la lluvia muchas veces privan las ganas de viajar o pasear.

1642022028286-01.jpeg
Refrescandome con una bebida en Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

Realmente nunca he visitado algun pais que cuente con las 4 estaciones del año. Uno de mis anhelos mas preciados es poder disfrutar de la blanca nieve en un invierno frio en algun pais. Seria una experiencia estupenda.

1642022111342-01.jpeg
Admirando la Grandezas naturales de mi Pais y dando gracias a Dios por este dia. Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

Pero mientras tanto sigo disfrutando de mis veranos e inviernos en mi pais Venezuela. Disfrutando cada verano al maximo.

1642025969330-01.jpeg
Selfie dentro de las calidas y refrescantes aguas del mar caribe. Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

De esta forma concluyo mi post. Deseadoles a todos una feliz noche e invitandolos algun dia a las costas Venezolanas.

Queridos amigos gracias por su visita, este contenido es 100% original todas las fotos aqui contenidas fueron realizadas desde mi Redmi Note 9.

Aprovecho la oportunidad para invitar muy cordialmente a @bellana @vivigibelis @yancar y @aleisbertblanco

PicsArt_04-03-08.08.47.png

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

Sort:  

Que buenas fotos mi pana. Coincido contigo en que Venezuela tiene hermosos paisajes. Muy buenas fotos. Saludos

Ciertamente el verano es una época del año que está prácticamente la mitad del año aquí, pero bueno. También soy alguien que prefiere el calor, ya que no suelo sudar. Soy inmune jajaja. Al menos tú sueles ir más a la playa. Yo tengo años sin ir, aunque tampoco soy muy fan. Suerte en el concurso 😜

 3 years ago 

Que buena participación te lanzaste amigo y con muy lindas fotos, impecable tu entrada al concurso te deseo mucha suerte!

El verano es lo mejor, siempre mi estado esta prácticamente en verano jajajaja, buena participación amigo, bellas fotos y paisajes.

Que buenas fotografías, que hermoso es nuestro país Venezuela, el verano es excelente ..

 3 years ago 

Rafaaaa me encanto tu publicación, cada párrafo expresa esa alegria que te caracteriza.

Aqui en Coro..."Verano forever" jajaja casi que todo el año, pero yo no me quejo yo adoro esta estacion del año.

Tus fotos son hermosas.

 3 years ago 

Gran trabajo con tu participación, gracias por el contenido original y de calidad que aportas a la comunidad!

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Esas playas provocan .... se siente la buena vibra del lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03