Concurso de fotografía (nueva XXI edición) Restaurantes por @rafaelcmontero

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

Queridos amigos de Steem Travelers ✈️ 🧳, sean todos Bienvenidos y Bienvenidas a mi Blog.

Queridos Viajeros;

Un cordial saludo para todos los prestigiosos miembros de la comunidad, el dia de hoy quiero participar en esta nueva XXI edición Fotografica, en donde les presentare algunas fotos asi como una breve reseña de uno de los mejores restaurant de comida italiana 🇮🇹🍝 de mi ciudad.

1647125374614-01.jpeg

Fotografía familiar el dia de mi cumpleaños el 15/11/21, antes de disfrutar de un delicioso pasticho italiano. Restaurant La Nave, Ubicación.


PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

De Visita al Restaurant La Nave, 15/11/21 Día de mi cumpleaños 31.

Restaurant La Nave:

Ubicado en el Este de la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, este restaurant es uno mis preferidos puesto que cuenta con una gran gama de platillos mediterraneos, desde la popular pizza Italiana hasta la deliciosa paella Española.

El dia 15 de noviembre del año pasado fue la ultima vez que acudí, ese día queria celebrar mi cumpleaños número 31, asi que me fuí con mi mama y el esposo de mi mamá a almorzar la intención era comer Pasticho el cual es el mejor de la ciudad pues su sabor es único.

1647125076954-01.jpeg

Sus instalaciones cuentas con aire acondicionado el cual mitiga el calor en esos dias de verano intenso, cuenta ademas con grandes televisores para disfutar los juegos de la Serie A del Futbol Italiano.

Apenas entramos la atención por parte de los mesoneros fue inmediata, nos ofrecieron el menú pero ya sabiamos lo que ibamos a elegir asi que ordenamos 3 pastichos.

IMG_20220312_195022.jpg

Mientras nos despachaban la orden disfrute del encuentro entre Italia e inglarra por la clasificación al mundial de futbol.

1647125170239-01.jpeg

A los 5 minutos comenzo a llegar nuestra orden. La atención fue muy rapida, los meseros traian los platos para ubicarlos en la mesa.

1647125274841-01.jpeg

Apenas colocaban los platos se sentia el delicioso olor a queso parmesano fundido con el queso mozzarella, la albahaca y menta tambien se hacian presentes en el festival de olores.

1647125374614-01.jpeg

En este restaurant acostumbran a servir el pasticho junto con pan braguette untado con mantequilla y ajo, lo cual hacen que esa combinación de sabores sea estupenda.

1647125464488-01.jpeg

Fue asi cuando llego el gran momento de poder tener ese delicioso plato justo en frente de mi.

1647125572988-01.jpeg

Como pueden ver la gran cantidad de queso era sencillamente divina, al probar el primer bocado sentí el néctar y la ambrosía de los dioses olimpicos justo en mi paladar.

Luego de terminar de almorzar nos quedamos un rato viendo el juego de fútbol.

1647125641939-01.jpeg

Luego pedimos la cuenta, para que tengan una idea del precio les dare la referencia en Dolares americanos y Steem.

PastichoPrecio 8$ cada uno aproximadamente 26 Steem
Pepsi de 2 LitrosPrecio 5 $ aproximadamente 16 steem
Total de la cuenta 29 $ aproximadamente 97 SteemEstos Valores los saco de Orinoco.io según el precio actual Steem - Dolar americano

Los precios del restaurant son un poco costosos sin embargo la comparación calidad - precio hacen que pagar por estos platoa valga la pena.

1647133270888-01.jpeg

Acá dejo el Instagram Oficial del Restaurant La Nave

De esta forma disfrute de ese rico plato para celebrar y conmemorar el dia de mi cumpleaños. Amigos he llegado al final de este post, mucho exito y bendiciones a todos.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Aprovecho para invitar a participar en este concurso a los destacables steemians @sampraise @yrmaleza @progressivechef

Gracias por leerme

Autor@rafaelcmontero
PaisVenezuela
Fotografia DispositivoRedmi Note 9
SoftwareSnapspeed
Ubicación

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

PicsArt_22-03-12_00-14-23-669.jpg

Sort:  

Que buen post amigo rafa, este restaurant se ve muy rico para pasar el rato super agradable. Bendiciones par tu familia.

Hola amigo que bueno y extraordinario se ve este lugar, mágico. Muy linda fotografías.

 2 years ago 

Gracias amiga, un gusto tenerte por aca.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

@abiga554 gracias por el apoyo ❤️

 2 years ago 
Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
Club5050
Verified userYES
Bot-freeYES

Amoooooo todo lo que tenga que ver con pastas y ese suculento plato me acaba de hacer agu la boca! Que divino Rafael!

Muchas gracias por compartir tan excelente publicación. Un abrazo.

Muchas gracias por invitarme ☺️
Seguro que estaré

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @willeusz We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73