Concurso de fotografía 9 edicion || El Agua || por @rafaelcmontero

in Steem-Travelers3 years ago

Queridos amigos de Steem Travelers.

Me complace unirme a este buen concurso pero antes que todo quiero agradecer al compañero @willeusz por haberme invitado a participar en este concurso Cuya tematica principal es el Agua.


Bien Comencemos;


1634528058520-01.jpeg
Selfie de mi autoria, Playa la rosa, Puerto Cabello-Venezuela. Redmi note 9. W.w

Para participar escogi una serie de fotografias tomadas con mi dispositivo redmi note 9. En un viaje que realice Playa la rosa. Una hermosa plata en las costas centrales de Venezuela, el pasado mes de octubre junto con unos familiares y amigos.

1634527955623-01.jpeg
Selfie de mi autoria, Playa la rosa, Puerto Cabello-Venezuela. Redmi note 9. W.w

Esta hermosa playa es una de las muchas playas del caribe Venezolano. sus cristalinas aguas, su oleaje moderado y sus hermosas vistas la hacen muy atractiva en tempradas vacacionales.

1634605925476-01.jpeg
Paisaje, Playa la rosa, Puerto Cabello-Venezuela. Redmi note 9. W.w

Quiero enviar felicitaciones a todos los moderadores y administradores de Travelers. Por tomar la iniciativa de realizar estos concursos porque a traves de ellos podemos conocer diversos lugares al rededor del mundo, crear interesantes reseñas de sitios y compartir con todos los usuarios Steemit.

1634528095989-01.jpeg
Selfie de mi autoria, Playa la rosa, Puerto Cabello-Venezuela. Redmi note 9. W.w

Si alguien de otro pais tiene la posibilidad de Visitar Venezuela, no deje de visitar las costas Venezolanas. Mi pais tiene hermosas reservas naturales y sitios turisticos desde grandes picos nevados, medanos, grandes selvas pero sus playas son pintadas por la mano de Dios.

1634528021812-01.jpeg
Selfie de mi autoria, Playa la rosa, Puerto Cabello-Venezuela. Redmi note 9. W.w

Queridos amigos esta a sido toda mi entrada. Bendiciones a todos.. Gracias por leerme.

Quiero invitar a los compañeros @mile16 @inspiracion @josertalaverag para que se unan a este concurso fotografico.

Contenido original

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me encanta el agua para ser fotografiada, gracias por la invitación así que pronto estaré posteando mi entrada .

Tus fotos quedaron muy lindas, nuestras playas son hermosas.

Saludos y bendiciones.

#Travelers-say

 3 years ago 

Gracias por tu visita y tu apreciacion querida amiga. Sera un gusto ver tu entrada. A mi me encanta el agua ❤️

Hola amigo, cómo estas? Tus fotos como siempre espactaculares, me encanta la playa, claro no conozco las de Puerto Cabello, pero si son en Venezuela seguro que son unas de las playas más hermosas.

Gracias por tu invitación :D

 3 years ago 

Querida amiga muy bien y tu como estas? muchas gracias por tu visita. Gracias por tu apreciacion tu tambien haces unas hermosas fotografias. ❤️ puerto cabello tiene playas muy lindas. Pero es como tu dices si son en Venezuela son mas hermosas jejeje.

Arenita playitaaa.. como quiero ir a una.. jejeje que bellas fotos y más si son de las playas de mi Venezuela..
Suerte en el concurso amigo.

 3 years ago 

Graciaaaas querida amiga. Nuestras playas son increibles ❤️ gracias por tus buenos deseos. Bendiciones

 3 years ago 

Que lindas todas tus fotos amigo, nada como las playas caribeñas, especialmente las de Venezuela. Te deseo mucha suerte en el concurso!

 3 years ago 

@willeusz gracias por tu visita querido amigo. Si nuestras playas venezolanas son hermosas. 😍 Gracias por tus buenos deseos. Exitos

 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club75YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

Gracias por su visita. Saludos..

What is the name of this island? Or what is the name of this ocean? Your travel story is very beautiful. Hope you enjoyed it. And you look so beautiful.
#travelers-say

 3 years ago (edited)

Hi, friend. Thanks for reading this beach is located in Venezuela specifically it is the Caribbean Sea, Atlantic Ocean.

Here is the location [google maps] (Playa La Rosa
0416-3397790
https://maps.app.goo.gl/N8EAPei5sFqBAHKD8)

C.c @rabibulhasan71

thanks for your reply my friends.
#travelers-say

 3 years ago 

Hola amigo, espero estes bien. Venezuela tiene hermosas playas que invitan a disfrutarla. Me encantó esa playa de hermoso nombre. Bendiciones.

#travelers-say

 3 years ago 

Hola querida amiga. Saludos gracias por tu visita efectivamete Venezuela tiene unas hermosas playas super atractivas, gracias por tu visita me alegra que te hayan gustado mis fotos saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48