Concurso de fotografía de animales por @oneldoors

in Steem-Travelers3 years ago

¡Qué gusto saludarlos amigos de Steem-Travelers!


20210927_154139 (2).jpg

Foto Tomada en Pasteur, Provincia de Buenos Aires Ubicación

Qué linda es la vida en el campo, hace pocos días viajamos en familia a una pequeña y retirada ciudad que pertenece a la Provincia de Buenos Aires, a 420 km de distancia de donde vivimos para se más exacta. Les cuento que la carretera esta en muy buenas condiciones y que los paisajes que recorrimos son muy hermosos, era una gran variedad de tonos verdes y amarillos, muchos caballos, ovejas, vacas de distintas razas y colores y muchas siembras de trigo. Mi esposo y los niños estaban tan emocionados que hicimos varias paradas para tomar fotos.

Cuando llegamos a Pasteur, nos enamoramos de inmediato del lugar, es un pueblito muy tranquilo y con mucha vegetación, los locales comerciales son como casas coloniales y todo está muy limpio y organizado. Mi cuñada y sus niños nos recibieron con mucha alegría e inmediatamente llamaron a unos amigos para visitarlos en su finca, allí pasamos toda la tarde deleitándonos con el lindo paisaje y la gran variedad de animales de campo que tienen, entre los cuales estaban éstas vacas con sus becerros. Les cuento que la vaca negra se enojo porque mi hijo menor que es muy curioso y extrovertido paso al corral para ver de cerca a los becerros, así que lo llamé para que se saliera inmediatamente y aproveché de sacar esta fotografía.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Está Fotografía la tomé el día 27 de Septiembre del 2.021, con mi celular Samsung J 4 Plus cuya cámara es de 13 megapíxeles f/1.9 Flash LED


Gracias a Todos los que me visitan, quiero invitar a este concurso a @nahumsamuel, @villarrealjj y @graceleon.


Esta publicación está configurada al 10% para apoyar esta comunidad @hive-111293


Con Cariño @oneldoors

Sort:  

Buenisimo!

Gracias🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo🤗

 3 years ago (edited)

Que lindos becerritos @oneldoors

#travelers-say

Lindos, muchas gracias por la visita🤗

 3 years ago (edited)

Vacas protectoras :) bueno que llamaste a tu hijo de inmediato. Quizás las vacas no son peligrosas en general, pero cuando sienten que sus terneros están en peligro, pueden ser agresivas. (Casi) todas las madres y padres protegen a sus hijos

Bonita foto, ¡muchas gracias por tu entrada!

Esta publicación está libre de plagio ✔️


Protective cows :) good that you called your son immediately. Maybe cows are not dangerous in general, but when they feel their calves are endangered, they can be agressive. Every parent protect their kids 😉

Nice photo, thank you very much for your entry!

This publication is free of plagiarism ✔️

Tal cual, por eso me asusté y si puedes observar en la foto ella estaba como a la defensiva. Gracias por la visita🤗

 3 years ago 

Que buena foto, a mi tambien me encanta la vida en el campo, sobre todo por los animales, y que bueno que no pasó de un susto.

Recuerdo que cuando era chico me correteaban las gallinas de mi abuela cuando me le acercaba mucho a los pollitos!

#affable #onepercent #travelers-say

Así es amigo @willeusz, gracias a Dios solo fue un susto, me imagino la escena de las gallinas corriendo detrás de ti jajaja=)

Ay que miedo, es muy peligroso tener animales junto a sus crías. A veces se sienten amenazadas. Menos mal estabas ahí cerquita.
Ese hijo como que es travieso 😁🤗

Un poquito nada más jajaja andaba corriendo por toda la granja de la emoción 🤣🤣

jajaja, síii, lo imagino

#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67