You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] 🌄 Toboganes El Recuerdo ​💦​👦🏻​ El Recuerdo Toboggans 🏊

in Steem-Travelers2 years ago

Me encantó está publicación estimado amigo @juancho10, está llena de emocionantes fotografías desde que comentaste tu viaje, aprovechaste esas tres horas excelentemente. Me impresionó lo largo de esos toboganes y me imagino la cantidad de fotos que tomaron a los niños con esas hermosas figuras de los súper héroes. Excelente felicitaciones.

viajeros-dicen

Sort:  

Ohh me llena de alegría que te haya gustado mi fotografía, tienes razón son unos toboganes largos pero muy divertidos. Siempre que voy de paseo aprovecho para tomar fotografías del camino si es por carretera. Gracias por tu visita y tu lindo y apreciado comentario, un abrazo desde Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88