You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Stay with Travelers" - renting rooms around the world with Steemit || "Stay with Travelers" - Alquila habitaciones al rededor del mundo con Steemit

in Steem-Travelers3 years ago

Muy interesante esto, me da un poco de intriga saber si en estos tiempos alguien se atreva a participar de una dinámica social como esta, pero es una alternativa económica. Y al tratarse de Steemit me parece que hay algo de filtros para saber a quién aceptar. Muy interesante chicos

#travelerler-say

Sort:  

Creo que ofrece mucha más seguridad que, digamos, Couchsurfing, que es de uso común en todo el mundo. El hecho de que el anfitrión pueda tomar otras precauciones, como seleccionar a Steemians con una gran reputación o solicitar una especie de verificación, también debería facilitar las cosas :) Sé que hay lugares en todo el mundo donde invitar a extraños a tu casa es menos seguro y lugares donde no es un problema, así que supongo que el proyecto puede tener menos éxito en algunas regiones y más en otras.

Personalmente, en el sur de Sudamérica y en Europa lo voy a usar mucho. Mi mayor preocupación, por ahora, es cuándo volverán a ser posibles los viajes ilimitados. Todo es bastante desafiante, pero no imposible.

Muchas, muchas gracias por tu comentario :)

 3 years ago 

Personalmente me parece una propuesta de lo más interesante, a la par que se entra de alguna manera en una versión nueva de economía circular. Miedos y temores los podemos tener con cualquiera y en cualquier ámbito, aunque igual la comprobación y en cierto modo la reputación del "cliente" por medio de la plataforma, nos pueden servir de garantía.

Me voy a plantear tanto el ofrecer como el hacer uso.

Salud y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39