Visitando la Playa Santa Rosa en Carabobo (Venezuela) 🇻🇪 #club5050.

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

Feliz día a toda la comunidad de Steem-Travelers, hoy quiero compartir con ustedes la visita que hice hace mas de dos semanas a la Playa Santa Rosa ubicada en Carabobo.

Junto a mi cuñada y nieto en la lancha.

Ese día mis hijos mayores me vinieron a buscar bien temprano y me sorprendí mucho cuando me enteré que debíamos tomar una lancha para llegar a la playa. Íbamos acompañados de mis nietos y de mis nueras quienes estaban muy felices y emocionados.

Todos nos sentamos en la lancha con nuestros chalecos salvavidas y emprendimos nuestro pequeño viaje para llegar a la hermosa playa.

Mi cuñada y nietos.

El sol estaba muy radiante así que llevé un gran sombrero para protegerme de los rayos solares. Durante todo el trayecto, pudimos observar el mar y los hermosos paisajes, realmente quedamos maravillados con la belleza de la naturaleza.

Junto a mi hijo.

Mi nieta admirando la naturaleza en el trayecto.

Después de unos 45 min aproximadamente llegamos a la Playa Santa Rosa, que me encantó por sus aguas cristalinas y poco profundas. También estaba llena de toldos blancos con mesas y sillas, perfectas para disfrutar mientras se admira el mar.

Llegando a la Playa.

Aguas cristalinas de la Playa.

Toldos en la Playa.

Nosotros nos bañamos en la playa donde pasamos un momento de calidad en familia. El agua estaba caliente lo cual me relajó muchísimo y me hizo amar aún más este hermoso lugar.

Bañándonos en la Playa.

No fuimos los únicos en el sitio, pues durante el día llegaban más personas en lanchas que también venían dispuestas a disfrutar de la playa.

Luego de un excelente momento bañándonos en la playa, fuimos a comer en un Restaurante donde la comida y el servicio fueron excelentes. Debido a que éramos muchas personas, tuvimos que reunir varias mesas en la parte exterior del local.

Restaurante que visitamos.

Sentados en la parte externa del restaurante.

El interior del restaurante estaba muy hermoso, así que aproveché para tomarle fotos y compartirlas en esta comunidad.

Plantas en el interior del Restaurante.

Hermosa área para sentarse en el Restaurante.

Mi hijo sentado cómodamente en el restaurante.

Otras instalaciones del interior del Restaurante.

Luego seguimos disfrutando del lugar y les tomé unas fotos a mi nuera y nietos en un bello asiento color blanco que estaba en la playa. Ellos estaban muy animados y relajados luego de estar horas bañándose.

Mi cuñada y nietos en el hermoso asiento blanco.

Debo decir que pasé un día espectacular junto a mi familia, viví momentos de calidad y relajación que quisiera volver a repetir muy pronto. Los invito a visitar esta playa para que disfruten tanto como yo lo hice.

Les deseo un feliz día y espero que mi publicación haya sido del agrado de todos ustedes.

Las imágenes de la publicación son de mi autoría.

El 10% de las recompensas será en beneficio de la cuenta comunitaria @hive-111293.

Dios los bendiga.

Sort:  

Hola @mlazarde hermosas fotos muy lindo sitio, ¿en donde se toma la lancha para ir a playa santa rosa?

Hola amiga la playa está ubicada en Carabobo. Debes seguir hasta Puerto Cabello y alli llegar a un pueblito llamado Gañango para montarte en las lanchas. Muchas gracias por comentar.

 2 years ago 

Hermoso lugar Mary. Realmente la pasaron muy bien en la playa. Una gran aventura con tu familia. Las fotografias están espectacular. Dios los bendiga.🙏💕

 2 years ago (edited)

Gracias Gaby. Las pasamos estupendo con la familia. Bendecido día.

Arenita y playita 🌞

Nada más bonito que compartir en familia en una rica playa como lo es Santa Rosa. La calidad de las fotos es estupenda, gracias por compartir ☺💙

Asi es cariño. Puerto Cabello es una zona de mucha playa y estuvimos en varias. El paisaje se presta para las fotografias. Gracias y feliz dìa

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @haidermehdi. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

Buenos dias. Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

It is a pleasure for me to greet you on behalf of Steem Travelers.

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high-quality posts

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club5050YES ✔️
Verified userYES ✔️
Bot-freeYES ✔️
Note: Beautiful Pictures.

Buenas noches. Muchas gracias!!

Muy bello viaje, las fotos estan espectaculares 😃 se ve que es un lugar bellísimo, me alegra mucho que compartieran juntos. Dios los bendiga ❤

Que hermoso día en la playa, amé todas las fotos! Como quisiera estar por esas aguas. Se nota que disfrutaron bastante en familia.

Muchas bendiciones, saludos a todos!💜

Muchas gracias Carlita. Vas a tener esa oportunidad cuando vengas a Valencia. Bendecido día para ti. 💓

Hermoso y colorido lugar para el disfrute de calidad con la familia. Saludos y mucha suerte.

Muchas gracias casv. Tenemos muchas playas hermosas y coloridas para el disfrute familiar. Saludos y gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37