You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photography traveling to the city of Cold or the city of a thousand hills of Takengon.

in Steem-Travelers3 years ago

Hola amigo!
Debo decirle que me ha dejado impresionada con su publicación , las fotos obtenidas en ese lugar son muy hermosas y bien tomadas , la naturaleza de este sitio sin duda es impresionante aunque no soy amante del frío de echo solo leyendo su post y observando las fotos me sentí congelada (risas) así soy de friolenta , pude notar la belleza del lugar es hermoso saber que aún existen sitios tan bellos dónde podemos conseguir algo de la paz que nos ha quitado este sistema .

Me llamó mucho la atención el que los peces no se descomponen aún con los días debido al bajo grado de temperatura y el que no usen frigorífico , eso me indica que si algún día lo visito debo usar traje termico para no morir de hipotermia.

También el que el aceite se congelé por si solo es impresionante no he visto algo parecido en mi vida , muchas gracias por compartir tu contenido con nosotros le confieso que ha deleitado mi mirada en esos paisajes tan bellos . Saludos !!!

#travelers-say

Sort:  

Eso es muy correcto,Este lugar es realmente asombroso,Podemos ver en la foto que les muestro.
No te decepcionará si visitas este lugar.
Lo gracioso aquí Puedo decir a menudo a este lugar.Pero nunca me doy un baño matutino aquí Porque el agua está fría como agua helada.Jajaja.
Quizás la gente que vive aquí esté acostumbrada a este tipo de situaciones.

A mi de seguro me dará mucha gripe estando allí jejejej

Jajajajaja.
Tienes que traer mucha preparación a partir de ahí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44