Concurso de viajes 11ª edición (21 STEEM) | El viaje mas lejano desde casa..."Barcelona Estado Anzoategui Venezuela" | By. @menfita

in Steem-Travelers3 years ago

20140103_170140.jpg

Hola bella comunidad. Espero se encuentren bien, que las bendiciones de nuestro Dios llenes sus vidas. Hoy quisiera compartir con ustedes en este concurso del viaje mas lejano desde casa, creo que es el único que he realizado manejando yo solita jeje 12 horas para llegar a la casa de mi hermano menor que vive a casi doce horas como dije de mi casa. Barcelona es un Estado de mi País muy bello, tienen unas playas maravillosas y es allí donde se encuentra uno de los parques nacionales super bello como lo es el Parque Nacional Mochima.
Teníamos tiempo que no veíamos a mi hermano menor porque vive muy alejado de casa. Desde hace tiempo estamos planificando ir con la familia, pero el trabajo no me dejaba y aparate de eso tenia que manejar largas horas, ir sin vehículos para esa ciudad no es bueno porque ellos son una familia compuesta por tres, y nosotros también somos tres jaja así que seis personas no caben en un solo carro,
El viaje fue tranquilo, mi mama y mis hijos venían dormidos, yo tuve que poner música para no quedarme dormida también jeje. Nos paramos a comer algo en un lugar en el camino para renovar fuerzas, y estirar los huesos; mientras mi hermano nos monitoreaba ¿por donde vienen? jaja era lo que preguntaba casi que cada hora. llegamos bien gracias a Dios.

20140103_133211.jpg

Mi hermano nos dio paseos por todos los sitios turísticos de la ciudad, incluyendo sus playas y obviamente yo lo cargaba fastidiado para que nos llevara al famosos Parque Nacional Mochima que es super mega ultra hermoso. Allí pueden observa la vista del Parque Nacional.

20140103_170329.jpg

Esta es la ciudad de Lecherias del Estado Anzoategui. De noche la ciudad es sumamente hermosa.

20140102_203137.jpg

Y de día pues sus playas, arena, sol y una buena compañía familiar hacen de tu viaje y paseo que sea mas placentero. Mi sobrina no le gusta mucho el mar le tiene miedo pero allí compartió con nosotros que llegamos después de doce horas a darnos un baño en esas playas tan hermosas.

20140103_152157.jpg

Y así pasamos una semana en Barcelona jeje disfrutando en familia, conociendo la ciudad, llevando un poco de sol. Ese fue el viaje mas lejano que he realizado desde mi casa jeje. Solo fue un viaje de placer y vacaciones en familia. Fue un hermosos viaje. Por supuesto recomiendo a todos los que me leen que si van a viajar vale la pena visitar la ciudad de Barcelona, mi país Venezuela.... No se arrepentirán.

Saludos y bendiciones

Fotografías tomadas con mi teléfono J2 prime sansumg galaxy

Sort:  

Hola. Felicitaciones por tu vista a tu hermano. Yo por Barcelona he estado de paso cuando he ido a Margarita y Cumaná, pero es muy hermosa ciudad.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Hola @eddyt gracias a ti por leer mi post. Asi es Barcelona es hermosa lo único es el trayecto jejeje. pero si vas con buena compañía como tu familia se hace genial. Saludos y muchas bendiciones.

Más fino, bellos recuerdos, viajar en familia es pasarlo súper bien.

Asi es @leigth. Gracias por leer mi publicación. Saludos y bendiciones.

Esta publicación esta súper mega ultra buenísima la verdad merece un voto de algún curador. Bendiciones

Me encanta que te haya gustado, viniendo de ti @sharifanamin que eres exigente con las publicaciones, me honra jejej. Gracias por leerme y hacer ese lindo comentario. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que gran experiencia recuerdo visitar el estado anzoateguí de adolescente con mi familia y la verdad es que me encantaba estar allá, disfrutar con mis tíos, ir a la playa, lo que odiaba era el vieje de ida y de vuelta y el calor. jajaja

pero bien por tí, al final lo que quedan son los bonitos recuerdos, gracias por participar y por compartir con la comunidad! :)

Now my report:

#plagiarism-free:Yes
#bot-free:Yes
#club5050:Yes
#steemexclusive:Yes
Verified user:Yes


obraz.png

Hola @willeusz. El calor es matador, por eso la gente vive metida en el mar y cuando sale lo que tienen es insolación jaja, porque así nos paso a nosotros jaja pensamos que el mar nos quitaría el calor y pasamos mucho tiempo sentados a la orilla y cuando llegamos a casa estábamos insolados. Gracias por leer mi post y comentar. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias. Si lo mejor para eso es llevar protector solar factor 50 jaja los demás no hacen nada contra ese solazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55