Concurso de fotografía. Mi temporada favorita... "El Invierno" / By. @menfita

in Steem-Travelers3 years ago

7528_154971204526_531079526_2639199_4352472_n.jpg

Hola querida comunidad espero se encuentren bien, este año sera mejor que el anterior, trataremos de establecernos metas para realizar viajes que nos permitan conocer mas nuestro mundo tanto sus tradiciones como sus culturas. mientras tanto a través de esta plataforma e conocido muchos países y sus bellezas. Ahora toca a través de este concurso hacer una toma fotográfica de un viaje con mi estación favorita. Celebramos los quince años de mi hija en la playa llamada "Isla Larga" en un yate en Puerto Cabello, Estado Carabobo de mi país Venezuela, esa ciudad esta alejada de donde vivimos, nos llevamos varios amigos mas cercanos y la pasamos muy pero muy bien.

7528_154971259526_531079526_2639206_547647_n.jpg

En mi país Venezuela, solo existen dos estaciones invierno y verano. Para ser sincera, me gusta viajar en verano ya que me encanta el mar, la playa, el sol y arena y acá es mejor hacerlo en verano. Por otro lado el invierno también me fascina pero cuando estoy en casa y puedo disfrutar de la lluvia desde la ventana de mi balcón o puedo salir simplemente a bañarme con la lluvia que es otra de mis fascinaciones.

Ambas estaciones son espectaculares y las disfruto, pero si voy a disfrutar de una vacaciones las haría en Verano. Invito a @leigth, @yahnel y @josii para que participen en este concurso.


Saludos y Bendiciones @Steem-Travelers


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Hello, Thank you for sharing the post in the Steem Travelers community!

Good reviews, stay consistent to share original content and maintain the quality of your posts.

I enjoyed this post.

Participate in #club5050, #club75 or #club100.

I invite you to support the community through beneficiary rewards and delegation. Please always participate in 10% beneficiary rewards for community accounts.

If you have STEEM POWER, you can also support it via delegation.

If you have any questions regarding this, please contact me.

Reports :

  • plagiarism : NO
  • bid bot : NO
  • steemexclusive : YES
  • club5050 : YES

Have a nice day !

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22