Concurso viajes | viaje relacionado con el estudio | expedición de Dinosaurios en el Parque Los Caobos en Caracas por @maya03 #club5050

in Steem-Travelers2 years ago

Saludos a toda la comunidad Viajera

El día de hoy vengo a participar en su concurso viajes de esta semana y lo haré con unas fotografías de un viaje que hice a la ciudad de Caracas - Venezuela en el año 2011 si mal no recuerdo. Ese año hubo una exposición de Dinosaurios de todos los tamaños en el Parque Los Caobos (es un parque muy famoso allá en Caracas). Al estar en Caracas y ver el anuncio en la Tv decidí ir con mi familia, yo la verdad nunca fui de cultura de tomarme fotos, solo tomamos algunas fotos al espacio, espero les gusten.


imagenes de yona 017.jpg

Fue una expedición muy bonita, pudimos apreciar dinosaurios de todo tipo, carnívoros y herbívoros, desde terrestres hasta voladores. Considero que fue un viaje muy educativo ya que yo no sabía los tipos de dinosaurios que existían 😅🙈


imagenes de yona 038.jpg

Algunas fotografías lamentablemente las perdí cuando extravié una tarjeta de memoria. Estas son las que conservo 😓, pero sin duda fue una experiencia muy bonita y muy entretenida para los niños. Recuerdo que mi hijo @yonaikerurso estaba encantado ese día con la exposición.


imagenes de yona 042.jpg

`


imagenes de yona 037.jpg

Espero vuelvan a hacer una exposición similar y que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de asistir a eventos como este.


imagenes de yona 041.jpg

Yo invito a @alejandrabravo y @josuecarlos a participar en este gran concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde un Sony Ericsson que tenía en aquel momento

Esta publicación está configurada para enviar el 10% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 2 years ago 

Super, recuerdo que yo vivia en Caracas para la fecha pero cuando me enteré ya habian quitado la exhibición, me quedé con las ganas... jajaja

Gracias por compartirnos este gran momento, te deseo mucha suerte!

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Hola!!! Agradecido día!! Si eso pasa que uno se entere de las cosas buena tarde. Gracias por leer mi publicacion...

Que bien. Se ve muy interesante la exposición de dinosaurios. Y el parque se ve muy bonito también.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Hola!! Si es bonito el marque, gracias por tu bueno deseo.,.

Hola amiga, maravillosa esta publicación de tu expedición, ojalá retomaran este tipo de actividades educativas, me encantan los dinosaurios y aa mi hijo también.

Hoja !! amiga, gracias por leer mi publicación, si actividades muy alentadoras gracias feliz día...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85