Concurso ¿Si tuvieras un presupuesto ilimitado a qué país viajarias? Por @maya03 #club5050

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad Steem Travelers espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Si tuvieras un presupuesto ilimitado a donde viajarias". El país escogido por mí más que viajar para turistear deseo viajar ya qué parte de mi razón de vivir está allí, ya les explico porqué. El país escogido como entrada a este concurso es

Perú


375px-PER_orthographic.svg.png

Fuente

¿Por qué escogí este país?

Yo escojo este país ya que hay alguien importante en mi vida a quien quiero ir a conocer: MI NIETO. Además de que me volvería a reencontrar con mi hija la cuál no veo desde que emigró de Venezuela en el año 2017. Que yo pudiese ir a verlos, abrazarlos y compartir con ellos sería algo muy grato 😍


¿Que hay de emocionante allí?

Además de lo mencionado anteriormente Perú tiene muchas cosas emocionantes, tiene sitios históricos, paisajes bellísimos y como toda ciudad Lima tiene centros comerciales y sitios que visitar

IMG-20210429-WA0086.jpg

fotografía de mi hija y mi nieto

¿Que lugares te gustaría visitar

Visitaría diversos sitios entre ellos:

Chala


250px-Côte_de_Chala_(département_Arequipa)_Pérou_(5).jpg

[Fuente](https://es.m.wikipedia.org/wiki/Chala_(Arequipa)

Chala es un pueblo costero, además es el pueblo donde están residenciados mi hija, mi yerno y mi nieto. Sería mi primer destino a visitar sin lugar a dudas.

Santuario Machu Pichu


Before_Machu_Picchu.jpg

Fuente

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.

Lima

250px-Lima2017.png

Fuente

Lima es la capital del país y la ciudad más poblada del mismo. Todo una metrópolis cerca del mar, con diversos sitios por conocer, desde sitios históricos del país hasta centros comerciales, una ciudad multifacética.

¿Cómo viajarias allí?

Obviamente viajaría en avión y en primera clase 😎. Perú no es un país nada cerca de llegar y yo estoy ya ansiosa que si pudiese ir sería genial que llegue en un día para allá.

¿En donde te hospedarias?

Bueno al visitar a mi hija a Chala me hospedaria en donde ella está arrendada, con mi presupuesto ilimitado le dejó pago arriendo para varios meses en iríamos a comer a diversos restaurantes esos días. Y cuando esté en Lima me hospedaría en el Hotel Marriott de Lima el cuál me brindaría toda las comodidades que me merezco 😎😋


istockphoto-1064193184-612x612.jpg

Fuente

Está fue mi participación a su concurso, yo invito a @josuecarlos y @alejandrabravo a participar en este espectacular Concurso.

Haz click aquí para ver la publicación del concurso

Aquí les muestro mi último encendido mostrando que formo parte del club5050


Screenshot_20211101-003048.jpeg

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

You must really miss your children and grandchildren. Hope you will meet them soon. Hope all will be fine. Good reviews.

this post is plagiarism - free

Gracias por leerme amigo

Hola, muy hermosas las imagenes de Peru, me gustaria visitar en ese pais, MAchu Pichu, las ruinas Incas. Pero las demas imagenes tambien son hermosas.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

 3 years ago 

Hey,

Thank you for sharing that amazing publication. We enjoyed reading it a lot!

According to the new rules on Steemit platform we are allowed to reward with booming support only #club5050 members. To join #club5050 you have to power-up more than you withdraw in the last 30 days.

Your withdraw: 1.389 SBD (16.7 STEEM)
Your power-up: 13.487 STEEM

If you want to get a chance for the booming support, please power-up the difference and write the comment under this post with tagging @papi.mati.
Booming support is not guaranteed, but possible :)


The last source of the photo does not work correctly - it would be great if you could edit it. Thank you :)

Saludos amigo @papi.mati. Mi retiro original por las recompensas de mis publicaciones fue de 0.254 sbd. Ya que yo tuve una recompensa de 1.354sbd la vuelta fue gracias a mi logro1 y logro2 y encendí inclusive más de la mitad
Screenshot_20211101-183745.jpeg

El retiro que vez más abajo es de una semana antes, siendo nueva totalmente en Steemit y no fue una recompensa de una publicación. Fue una transferencia que me hizo mi hijo @yonaikerurso a través de Steemit. Y hasta donde sé las reglas del 5050 hablan de que la mitad del las ganancias de tus publicaciones son para encenderlas, más no transferencias de externas de otros usuarios

Aquí dejo un capture de pantalla de mis dos logros que por como verás fueron publicados hace 18 y 19 días.

Screenshot_20211101-184625.jpeg

lo que significa que ambos llegaron a mi billetera como primer cobro hace 8 días amigo @papi.mati

It's okay then. Thank you for explanation :)

Amigo @papi.mati ya acomodé la publicación y también hice un nuevo encendido por si acaso

Hola amiga @maya03. Muy bonita tu publicación, y quiero decirte que la esperanza es lo último que se pierde, no dejes de planificarlo, ten mente positiva en todo momento y verás que ese maravilloso sueño se convertirá en realidad. Saludos cariñosos amiga. Nunca dejes de soñar, pero lucha por hacerlos realidad.

#travelers-say

 3 years ago 

Hermosa publicación. Ojalá puedas reencontrarte con tu familia en Perú. 🙏🙌
Para mí hubiese sido muy difícil estar separada por tanto tiempo de mis hijas. Te deseo lo mejor del mundo y que tu sueño se haga realidad. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90