Concurso de fotografía | fotografía de la ciudad: Plaza Bolívar de Maracay por @maya03 #club5050

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Saludos cordiales a toda la comunidad de Steem Travelers espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en mi primer concurso de esta comunidad, el cuál será su concurso de fotografía 😍. Estoy muy emocionada ya que es mi primer post acá y haré mi participación con una fotografía de La Plaza Bolívar de Maracay 😍 un sitio muy representativo de la ciudad


IMG_20211016_141020.jpg

fotografía tomada desde mi BLU G5

Escogí este espacio que considero que representa mi ciudad ya que soy del Edo. Aragua - Venezuela. Digo que nos representa ya que somos conocidos como "la ciudad jardín" por nuestras tierras fértiles y somos una ciudad con mucha vegetación.
También hacer representación de la ciudad por ser un sitio histórico y Maracay es una ciudad con muchísima historia. Este lugar fue inaugurado en el año 1930 por el presidente Juan Vicente Gómez y es la plaza más grande de Latinoamérica
Esa torre que ven allí es la Torre Sindoni, fundada el siglo pasado, en dicha torre están las oficinas administrativas de las Empresas Sindoni y otras empresas un poco más pequeñas. Representa la productividad que hay en esta ciudad gracias a las muchas empresas que hacen vida aquí

En resumen está fotografía nos representa por:

  • Ser la ciudad jardín, llena de vegetación y mucho verde por doquier.

  • Ser una ciudad con historia.

  • Una ciudad muy tranquila y pacífica.

  • Una ciudad con mucha producción empresarial ya que las empresas más importantes del país funcionan aquí.

Está fue mi entrada a este llamativo concurso de esta comunidad, yo invito a @josuecarlos, @alejandrabravo y @gatitosu99 a participar en este concurso

Gracias por leerme, que Dios les bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Gracias bella por invitarme

 3 years ago 

Thank you for participating in this contest.

Seems like a historical place doesn't it?. A good photo with the right angle, so that a number of important objects can fit into it.

this post is plagiarism - free

 3 years ago 

Mi Maracay querida, gracias por mostrarnos la Plaza Bolivar, una de mis favoritas en todo el mundo! :)

Muchas gracias amigo

 3 years ago (edited)

Hola @maya03, hermosa foto de la Plaza Bolivar de la Ciudad Jardin de Venezuela, Maracay, aunque soy de otra ciudad del Estado Aragua, muchas veces he caminado por medio de ella y me sentado a descansar.

Exito y bendiciones.

#travelers-say

Muchas gracias por leerme

Muy bonita la plaza Bolívar de Maracay, me puedes dar el link del concurso gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72