Concurso de fotografía "adrenalina": Paseo a caballo en la finca de mis abuelos por @maya03 #club5050

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Travelers espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso de fotografía de esta semana, esta vez la temática es "Adrenalina" así que decidí hacer mi entrada con esta linda foto, significa mucho ya que me trae lindos recuerdos de mi juventud. Recuerdo que yo estaba muy nerviosa ya que primera vez que montaba a caballo sin que nadie lo agarrara, no quería ya que tenía temor de caerme, sin embargo lo hice y fue tan divertido que luego no me quería bajar jejeje


IMG-20220105-WA0007~2.jpg

fotografía montando a caballo

Esta fotografía significa mucho, sé que se ve en muy baja resolución pero es por lo antigua que es. Fue tomada como en el año 1985 más o menos. Yo tenía 15 años y recuerdo que fuí una temporada a la finca de mis abuelos en el Edo Táchira - Venezuela, allí tuve la oportunidad de montar a caballo con mis primos y compartir con ellos. Grandes momentos que no volverán ya que la finca ya no le pertenece a la familia 😓. Igual le guardo mucho cariño a ese espacio

Yo invito a @josuecarlos, @yonaikerurso y @alejandrabravo a participar en este concurso

La Fotografía pertenece a mi álbum personal

Esta publicación está configurada para enviar el 10% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago (edited)
plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
Club5050
Verified userYES
Bot-freeYES

Hola amiga así mismo me sentí yo al montar por primera vez un caballo súper nerviosa tenía miedo de caerme pero después que agarras confianza ya no te quieres bajar, los caballos son animales muy hermosos. Que malo que la finca ya no se de tu familia se ve que tienes recuerdos muy hermosos de ese día.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Jejeje, sierto pues el miedo era enorme estaba más enfocada en la foto, pues una prima que tomo las foto .había ido de vacaciones 🥰 gracias por leer ...saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55