#club5050 Concurso "Tu árbol nacional favorito": El Araguaney por @maya03

in Steem-Travelers2 years ago

Saludos a toda la comunidad Viajera

El día de hoy vengo a participar en su concurso de fotografía, está semana con el tema "árbol nacional favorito" así que aprovecho la oportunidad para presentarles el hermoso Araguaney, el cual es el árbol Nacional de mi país Venezuela


IMG_20220120_174957.jpg

fotografía de un Araguaney cerca de mi hogar, tomada desde mi BLU G5

Fue declarado árbol Nacional en el año 1948 y es famoso por sus flores color amarillo intenso. Suele florear en épocas de sequía acá en Venezuela, de hecho actualmente estamos en la temporada en la que este bello árbol tiene sus flores el cual al caerse adornan el suelo de manera muy hermosa como si nevara 🤩😍.

**Yo invito a @josuecarlos y @yonaikerurso a participar en este concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 10% de sus ganancias a Steem Travelers en apoyo al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Excelente información amiga. De hecho voy a ver si consigo algunos árboles cerca de mi residencia para tonarles fotos, aprovechando el lindo día. Me encanta el bello color de las flores de araguaney porque me transmiten mucha alegria. Excelente participación en el concurso. Le deseo muchos éxitos. Saludos.

 2 years ago 

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high quality posts on Steem-travelers.

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club100-
#club75-
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51