Concurso de fotografía: Mi estación favorita del año por @mairimesmeralda

in Steem-Travelers2 years ago

Hola queridos amigos, de nuevo publicando en esta comunidad que me ha abierto las puertas y en las que me he gozado las dinámicas y concursos que manejan. Quisiera invitar a participar a mis buenos amigos @yoselindiaz y @cesarc.

En esta semana debemos postear una foto y hablar de la estación favorita del año. Ahora bien, Venezuela consta con solo dos estaciones al año, invierno y verano, también conocidas como estación húmeda y seca, y en la mayoría del tiempo tenemos un clima poco variante, es decir, constante. Anexare la siguiente foto para contarles mejor;

image.png

La fotografía tomada fue hace algunos años y consta de un viaje que hicimos mi madre, tía y prima hacia Puerto Ordaz, donde conocimos la cascada o salto de agua "La llovizna" en el mes de agosto, que corresponde a la época humedad, es decir la estación de invierno. El clima húmedo o frio, en este lugar es especial y refrescante, pues, al llegar al lugar se puede gozar de gotas de agua que caen en tu cara producto de la cascada. Este clima favorece a tratar de mantenernos a una temperatura adecuada, por lo que, los abrazos y amapuches son satisfactorios.

Espero en algún momento puedan visitar " La llovizna" saludos y feliz comienzo de semana. Que Dios los bendiga.

  • Esta publicación está configurada para dar el 10% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad.

Banner hecho en Canva.
La foto compartida me pertenece.
Steemit.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Tuve la oportunidad de conocer ese Parque y la verdad es quedé fascinada ante tanta belleza, yo fui en el mes de enero, y la verdad hacía bastante calor. Tal vez en el mes de agosto cuando fuiste la temperatura estaba en un mejor punto porque todavía era invierno. Ya enero comienza a replicar el calorcito de aviso del verano.

El clima ha cambiado mucho. Me alegra saber que has visitado este lindo lugar,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67723.65
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.50