Microaventuras :Mi visita al cine con la mejor compañia por @katherine012 / #club75

in Steem-Travelers2 years ago (edited)


image.png
@katherine012 / Maracay edo Aragua / what3words

Un saludo amigos de @steemtravelers

Hola a todos me siento muy emocionada de participar en esta micro aventura, debo confesarles que en pandemia he tenido muy pocas aventuras y lo bueno de este concurso es que puede ser algo sumamente sencillo en la cual nos hayamos divertido mucho, por lo que no pierdo la oportunidad de invitar a algunos amigos a participar y a aprovechar estas dinámicas tan lindas y divertidas ellos son @yeri52 @yonaikerurso @astilem @andrea89 , amigos mencionados espero les guste y tengan tiempo de participar aquí les dejo el link del concurso

Link del concurso


Ahora sí amigos la micro aventura que les vengo a relatar tiene que ver con una película de una serie que me encanta muchísimo y esta serie es Marvel, me he visto todas las películas una y otra vez y en cuanto supe que sería el estreno de spider-man no dude en reunir el dinero e invitar a mis padres a acompañarnos y que aprovecharan de disfrutar también de la película y compartir emociones.

Así que unos días después del estreno teníamos todo listo para ir al cine con algunos amigos, al llegar me sentí tan feliz que aún no lo podía creer, mis padres me apoyaron y me acompañaron, en aquel centro comercial me sentía realmente poderosa de haber logrado algo que me propuse en poco tiempo.

No dude en tomar muchas fotografías para el recuerdo, al momento de comprar el boleto mi emoción crecía mucho más, se siente súper bien darse un buen gusto pagado por uno mismo, aunque debo confesar que mi padre nos brindó algunas cosas para comer

ya estábamos en la fila para entrar y yo sentía que la espera se hacía eterna de las ganas que tenía de entrar y ponerme cómodo a disfrutar de mi película, no permití por nada del mundo que me hicieran spoiler las personas que ya la habían visto, eso no me agrada para nada, así que mientras esperábamos solo nos tomábamos fotos y nos divertíamos mientras nuestra euforia crecía y crecía.

Llegada la hora de entrar entregamos nuestros boletos y justo en la entrada de la sala tenían ambientación de acuerdo a la película, es decir una decoración muy linda acerca de la película que vamos a ver y obviamente tenía que tomarme fotos, así así que no dudes en expresar mi emoción con algunas poses divertidas.



@katherine012 / Maracay edo Aragua / what3words

Era emocionante mientras mi madre me tomaba estas fotos mis amigos esperaban su turno y como me estaban observando por momentos me sentía intimidada pero luego recordé que era una experiencia que viviría en ese momento sería única así que me olvidé de ellos y más bien me sentí toda una diva posando como spider-man.

Mi prima @yeri52 también nos acompañaba en esa oportunidad y accedió a tomarse fotografía y divertirse junto a nosotros, así que como buenas primas compartiendo una aventura juntas no podía faltar la foto junto a ella.

Luego comenzó la película y cada minuto que avanzaba era una emoción que se incrementaba, en cada momento que aparecía un spider-man todos gritamos llenos de euforia, ese día reímos lloramos y disfrutamos de emociones todos con el mismo sentimiento y aprecio por esta parte de la película.

Las escenas eran fantásticas bien iluminadas y sobretodo entretenidas hasta sentíamos que estábamos allí junto a los personajes actuando, quizás les parezca que estoy exagerando y puede que sí pero todo ha sido a raíz de la gran emoción que me transmite esta película de marvel

Bueno amigos y como todo tiene un final esta micro aventura llegó a su fin, después de ver todo lo que queríamos, al terminar todos gritábamos de emoción y seguíamos tomándonos fotos dentro de la sala para que nuestro recuerdo fuera completo.

Cómo ven Espero se hayan disfrutado mucho todas estas fotografías de mi micro aventura más reciente fuera de mi hogar, ahora les adelanto que ya me estoy preparando para el próximo estreno que será en el mes de mayo espero poder asistir y luego contarles lo divertido que la pase.

Los boletos de entrada tuvieron un costo de 2$ cada uno y compre 5 lo que fueron aproximadamente unos 20steem para ese momento, solo en boletos, para lo demás que consumimos mi papa gasto unos 30$.

Gracias amigos por su atención serán muy apreciado todos sus apoyos y trataré de apoyarles de igual manera.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muy lindas tus fotografias saludos.

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club75YES ✔️
Verified userYES ✔️
Bot-freeYES ✔️

Esooo jejeje imagino cuánta emoción mi niña me contenta que pudiste disfrutar al lado de tu papá esa emoción 🤩

Siii andrea fue un dia muy emocionante para todos, y me lo disfrute mucho

Oh bella Kathe pero que bellas fotos, un disfrute para ti, me alegra mucho.

Gracias astilem, creo que en cada foto se nota mi enorme alegria jejejjeej y si fue un dia de mucho disfrute.

 2 years ago 

Hola un gusto aludarte amiga.

Que emoción vale, me encanta que la hayan pasado tan bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24