Micro adventure by jhellenmjgr

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

SAM_0571.JPG

SAM_0554.JPG

SAM_0533.JPG

SAM_0512.JPG

SAM_0488.JPG

Hola comunidad @steem-travelers! este es mi primer Post en ésta comunidad!, ok les cuento : el sábado pasado salí como de costumbre hacer mis cosas y termino en llegando a un lugar conocido en mi ciudad como es _paseo Orinoco_ y me encuentro con un evento gigante y caigo en cuenta que se está celebrando la _semana Santa_ a la orilla del río Orinoco con juegos, tenis de playa, volleyball, and softball había música comidas bebidas juegos infantiles el disfrute familiar completo y yo que?! , bueno como siempre algo despistada pero como buena fotógrafa siempre tengo mi cámara lista para la acción y me aventure aún con el calor la sed la arena no me importó y tome un sin fin de fotos, hace tiempo que no me salía una aventura fotográfica de imprevisto y es genial porque normalmente toda sesión fotográfica se prepara primero sea en interiores, exteriores o estudios, pero cuando aparecen este tipo de oportunidades hay que aprovecharlo y disfrutar de la aventura tomando fotos me entró arena hasta donde no digo pero fue divertido y con el evento principal que fue en la noche con la obra de teatro de el Cristo del Orinoco fue todo un espectáculo claro ya al final de la tarde la cámara y mi celular les expiró la carga de la batería y yo noooooo, pero que podía hacer todo fue tan repentino que no pude traer las baterías de reserva solo podía disfrutar el evento para la próxima estaré preparada y con fecha y todo del día exacto para ir al evento, seguro los fotógrafos con experiencia y aún los no tantos seguro les ha pasado ésto y se aventuran contra viento y marea y disfrutan buscando la foto perfecta y que fotógrafo que se respete no es así jajajaja yo siempre busco la foto perfectas sea con objetos, animales, personas o paisajes, siempre la buscó porque soy así.

Invito a @orinoquense @zhanavic69 @ambamarcelo a participar! Les comparto el 🔗 del concurso: link

10% de ésta publicación está destinada a apoyar la cuenta @hive-111293
Firma JhellenG.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Bienvenida a Steem Travelers. Gracias por compartir con nosotros muy bellas tus fotos ese rio orinoco es estupendo para realizar diversas actividades.

Quiero invitarte a formalizar tu verificación en Travelers.

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club5050NO 🚫
Verified userNO 🚫
Bot-freeYES ✔️
 2 years ago 

It's fun to play in the sand. But when the sand gets hot, the game becomes difficult.

That's true! But here where I lived, we are used to really high temperatures. But yes, was messy all right 😂

 2 years ago 

playing volleyball is my hobby, hopefully it will be athletic volly

I used to play it very young, was the only sport I ever liked, but after years of playing I keep sucking on it 🥲

 2 years ago 

Keep spirit dear👏

Thank you so much 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70