CONCURSO: SELFIE EN FAMILIA 📸// CONTEST: SELFIE IN Family by jhellenmjgr

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

IMG_20220508_162651_382 (1).jpg

Soy fotógrafa y creadora de contenidos y como tal cada foto o vídeo es para mí una ventana hacia el pasado sobre todo si ese pasado es familiar cada foto o vídeo es mi tesoro y los guardo con amor y cariño fotos y vídeos de mi madre mi hermana mis sobrinos toda mi familia hasta mis mascotas bueno le tomo foto a casi todo normalmente estoy siempre trabajando en mis redes sociales y al hacerlo me permite hacer vídeos y fotos para mi contenido pero cuando se trata de las fotos y vídeos familiares me esmero para tener bellos recuerdos de mi familia no pretendo ser como las personas que son obsesivas con la fotografía aunque reconozco que soy perfeccionista pero las fotos familiares son especiales no importa como esté el familiar o la mueca o el gesto si hace eso de forma graciosa mejor aún en la fotografía todo queda congelado en el tiempo y guardar ese momento idóneo lo hace especial si tienes un celular con cámara o una cámara normal tómale fotos a tu familia para algún día en los próximos años disfrutes y recuerdes esos momentos con alegría y ternura además que durarán para las futuras generaciones de las familias.

IMG_20220508_162702_468.jpg

🔗
fotografías recientes del día de las Madres con mi familia

Invito a @bedarg, @beidymag y @ambamarcelo a participar!

Estas fotos fueron tomadas con mi Android Infinix note 10 pro y editadas con Adobe lightroom

Gracias @graceleon

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcLjbRLTeguKVNEPhHdBc3ouGRwE7K2XqS11YgV7DtuJyZGeqpQJFmAEsYshqgxMo85onPMDPWNyLHghdaopQynNBV8qk.png

Sort:  

hola, por alguna razón, no lograste hacer la publicación en la comunidad del concurso que es RECREATIVE STEEM, pero te agradecemos el esfuerzo de haber participado.
Te esperamos en proximas ediciones de concursos y protocolo de contenido en las comunidades.
Sos bienvenida

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83