Mundo Verde

in Steem-Travelers3 years ago

IMG_1919.jpg

Este día fue muy especial, fue un día diferente, sumando el hecho de que visitamos un lugar muy natural ( Parque Miranda ) y en él fuimos a un planetario, la diversión rodeó todo el día y arropó con muchos videos y fotos. Esta es una de ellas, una fotografía muy improvisada, donde vimos un montículo de plantas grandes (Esta planta es una Uña de Danta, su tamaño será en proporción al espacio donde se siembre.) que me pareció perfecto para tomar algunas fotos con una idea que tenía en la cabeza desde hace tiempo. El concepto en sí era ”Mundo Verde”, que consistía en como el humano esconde su rostro tras la naturaleza… tonto pero fue algo que se me ocurrió. Así que emplee esa idea, coloqué a mi modelo (@scarchela) y le saqué estas fotos para deleite mío. De aquí logré obtener dos fotografías a color y una en blanco y negro que editada parece plata todo. Un buena sesión de fotos jejeje.

IMG_1921.jpg

Invito cordialmente a @scarchela, @bunker.universe a este concurso de fotografía Plantas de @hive-111293


📸 | Iphone SE 2020
👸🏻 | @scarchela
🎬 | Telegram Edición & Ps
📍 | Parque Miranda, Caracas, Venezuela


Fanbase

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @jacorv que hoja tan hermosa tiene esa planta. Éxitos en el Concurso.

#travelers-say

Muchísimas gracias ☺️

 3 years ago (edited)

Uña de Danta - Nunca había oído hablar de esta planta, pero se ve genial. Me da ese ambiente tropical y tiene el mejor tipo de color verde.

Hermosa foto, muy bien hecha y muy artística. ¡Muchas gracias por compartir!

This post is plagiarism-free

PS: si no publicaste tu trabajo en otro lugar, te recomiendo que uses la etiqueta #steemexclusive :)

No te ha pasado que conoces cosas por cómo se ven pero no por su nombre? Algo así me pasó con esta planta.

Gracias por la apreciación de la fotografía!

 3 years ago (edited)

El parque Miranda tiene sus bellezas, a veces luego de trabajar me gustaba darme una vuelta y esperar que terminara la hora pico para regresar a casa. Gracais por tu aporte a la comunidad.

En casa teniamos una uña de danta de subia por el tronco de un samán y la hoja era inmensa como esa de la foto!

#affable #travelers-say #onepercent

Yo hacia algo similar pero caminaba entre Chacao y Altamira. Me gusta el crepúsculo y la paleta de color que se desata a partir de las 5:30 a 6:30.

A mi me encantó la planta. Al buscarla en internet para conocer su nombre, encontré muchas otras pero ninguna como esta. Le pregunté a mi madre como para ver si sabía y me dijo todo exacto. 🥰

 3 years ago 

jajaja que bueno que tu mamá sabia. Tienes razón, Altamira es muy lindo por las tardes!

One of the best photos in the contest in my opinion :)

Muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34