Adrenalina Aerea

in Steem-Travelers2 years ago

WhatsApp Image 2021-06-26 at 10.36.17.jpeg

Hace ya un tiempo, precisamente para el día de mi cumpleaños hice una de las actividades más increíbles hasta ahora de mi vida. Con mucho miedo y ansiedad me monté y lancé en un parapente para mis 24 años, justamente el día de mi cumpleaños!

Así es, me lancé desde un parapente! La verdad es que pasé toda la semana pensando en ello, en como iba a ser, el capital y con quien. Obviamente lo iba hacer con mi novia, con @scarchela, y fue genial porque al principio hubo unas complicaciones pero al final todo resultó muy bien.

Nos fuimos con una compañía que ella había contactado por Fb, bueno visto por Fb... Yo los contacté y cuadré todo el evento. Hice todo lo posible para que pudiera ser el día de mi cumpleaños, debido a que no tenía más nada planeado y si no se daba pues iba a estar todo bobo ahí sin nada que hacer :v

IMG_0297.jpg

La complicación vino por el transporte para bajar a la Guaira (lugar donde haríamos la actividad), por suerte pudimos negociar con un familiar para que nos hiciera el ida y vuelta a un cómodo precio! Quien después de todo nos invitó a la playa ese mismo día y terminé haciendo un Fullday en mi día de cumpleaños, algo que si mal no recuerdo nunca hice. O sea, si he tenido fullday, pero no recuerdo si cumpleañero.


Admito que tenía miedo, porque había que correr para despegar y ese correr era para arrastrar a la persona que maneja el parapente y se me hizo difícil, incluso casi se me sale el zapato hahah Él sin darse cuenta me piso justo en la carrera!

IMG_0485.jpg

Sin duda alguna la pasé fenomenal en el aire, disfrutar esos minutos en la tranquilidad de las nubes observando todo desde lo alto. Te hace pensar en "La vida es para disfrutar", porque de verdad eso es todo.

IMG_0512.jpg

Ya al finalizar la actividad nos brindaron unas empanadas con una malta, todo realmente buenísimo y súper excelente. Todo salió por un total de $105, que serían unos 292 STEEM actualmente ($0,36 - Precio STEEM)


Esta sin duda ha sido la mayor adrenalina que he vivido, ya que no morí o sufrí en el intento. La otra adrenalina que tuve fue en el pasado mes de enero donde me ahogué... pero no hay foto y no, no lo relataré ahahah

Gracias a @hive-111293 por este concurso tan bueno! Nos vemos pronto con más! Saludos y mucha suerte a todos los participantes!

Sort:  
 2 years ago 

Me encanto tu participacón, gracias por compartirnos este momento tan especial y emocionante!

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Gracias! <3

You had so much fun, i haven't experienced that fun because i have height phobia

Bueno dentro de todo casi no ves hacía abajo, como tal ves el horizonte y si... si ves hacía abajo pero no directamente abajo de ti jejeje

Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51