Travel contest XXVI edition (30 STEEM) | Concurso de viajes XXVI edición (30 STEEM)/ La Gran Muralla China / por @Gust.art

in Steem-Travelers2 years ago

WhatsApp Image 2022-04-03 at 2.32.04 PM.jpeg

por @gust.art Fotografía tomada con mi equipo celular Huawei Dub-AL00.

La Gran Muralla China

Monumento Milenario

Saludos estimados miembros de la comunidad Steem-Travelers, es un placer para mi participar en este concurso, recordar esos momentos tan maravillosos vividos en la magica Muralla China, es en realidad un lugar maravilloso. La Gran Muralla de China es la pared más larga y la arquitectura antigua más grande del mundo. Su trayecto sobre las montañas escarpadas representa un desafío a la imaginación.

Visitar la Gran Muralla China es algo que cualquier turista que se encuentre en el país asiático puede hacer, en nuestro caso fuimos como parte de una comisión de estudiantes y la visita fue parte del programa de formación, así que fuimos en un autobus que formaba parte del instituto donde recibia clases, pero al tratarse de un lugar tan vivitado es facil ir en metro de Beijing Jishuitan (linea 2), buscar la parada de autobús Deshengmen y tomar el autobús número 919 hasta Badaling o en taxi dependiendo de donde usted este hospedado.


Al llegar abajo los guias te dan ciertas instrucciones, en nuestro caso teniamos más compromisos ese día, así que como todas las cosas en China deberíamos de estar puntuales al momento de retornar de la Muralla al lugar donde estacinó el autobus, así que mi estrategia fue subir lo más pronto posible, je je je en algunos tramos subí trotando.

WhatsApp Image 2022-04-03 at 4.44.09 PM.jpeg

por @gust.art Fotografía tomada con mi equipo celular Huawei Dub-AL00.


Relamente no se si siempre está abierta de la misma forma, pero ese día el recorrdo máximo era hasta el Fuerte Numero 12.

La vista es espectacular, aproximadamente en el fuerte 8 queda un lugar donde se puede comprar recuerdos, medallas, algunos alimentos, básicamente ese día ya tenía poco dinero, por que estaba cercano el día en que culminarían las clases y ya había realizados los gastos más importantes.
Se trata de un recorrido magico, vivir esa experiencia es algo muy interesante, estar en ese lugar despierta la imaginación, sobre como debieron ser los combates de esa epoca, pues recordemos que la Gran Muralla China fue básicamente una estructura de defensa.

Cuando ya estaba a una altura suficientemente importante, creo que en el fuerte numero 10, tomé esta fotografía, donde se puede apreciar el paisaje, es lamentable que aún tratandose de un lugar tam importante para la humanidad, se puedan observar algunos nombres escritos sobre los bloques que la conforman.

WhatsApp Image 2022-04-03 at 4.42.13 PM.jpeg

por @gust.art Fotografía tomada con mi equipo celular Huawei Dub-AL00.

Creo que las personas que hacen ese tipo de cosas no piensan en que las generaciones futuras deben conocer tambien espacios que forman parte de nuestra história como humanidad.

Así que colocaré en este post algunos datos interesantes sobre la Muralla China.
Nombre chino: (Chángchéng / channg-chnng / 'Muro largo')
La Muralla China fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1987 y elegida entre las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en 2007, es una kilométrica maravilla de piedra y una de las principales atracciones turísticas de China y el Mundo.
Según el anuncio de la Administración Estatal del Patrimonio Cultural de China en 2012, la longitud oficial de la Muralla China durante las dinastías es 21,196 km (13,170 millas).

WhatsApp Image 2022-04-03 at 6.08.52 PM.jpeg

por @gust.art Fotografía tomada con mi equipo celular Huawei Dub-AL00.

Con esto me despido y dejo mi entrada al concurso!!!, propuesto por nuestra comunidad Steem-Travelers, hago la invitación a mis amigos: @marygabriel1910, @nohe15 y @devi2021, aquí les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-111293/@hive-111293/travel-contest-xxvi-edition-30-steem-or-concurso-de-viajes-xxvi-edicion-30-steem

IMG_20190921_222550285.jpg
por @gust.art Fotografía tomada con mi equipo celular Huawei Dub-AL00.

¡¡Gracias por tu Visita y Opiniones!!

WhatsApp Image 2022-04-03 at 4.18.42 PM.jpeg

por @gust.art Fotografía tomada con mi equipo celular Huawei Dub-AL00.

Sort:  
 2 years ago 

Hola excelente, me encantó el paseo...

 2 years ago 
Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Increíble gracias gracias

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

A million thanks for your attention and work, thanks to steemcurator07.
Curated by - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Que maravilla tener la oportunidad de visitar un sitio tan espectacular como es la muralla china, voy a leer las pautas para el concurso a ver si puedo participar, igualmente suerte para ti

un milagro de la vida, desde los 8 años era mi sueño. bueno cualquier Venezolano que comience a estudiar chino, puede cumplir sus sueños si es menor a 30 años, el instituto confucio brinda esa oportunidad. ojo no fue mi caso yo viaje por otra vía, y he estidiado vía internet en varios seminarios. igualmente me encaaaaataría volver ...

gracias por comemntar...abrazos

Que increíble aquí estoy en la ventana es de noche y estoy mirando al cielo y pensando. No me lo creo. Que bonito, que feliz. Dios gracias justamente un día como hoy que fue tan rudo y desmoralizante llegan ustedes, llega steemit y me saca lágrimas de alegría.... Gracias gracias por este gesto y cuenten con mi dedicación..
Screenshot_20220329_140801.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68