Mi primer Viaje relámpago a Buenos Aires!

in Steem-Travelers3 years ago (edited)
Hola queridos compañeros de Steem-Travelers! Un gusto saludarles una vez mas. Hoy me gustaría comentarles de cómo hace algún tiempo me escape a buenos aires por 24 horas, una especie de experiencia flash que no fue impedimento para conocer algunos puntos de interés de esta imponente ciudad.

IMG_20211115_212321.jpg

Puente de la Mujer, Puerto Madero. CABA

Viaje relámpago a Buenos Aires ⚡

Corría el mes de septiembre del año 2019 y me encontraba trabajando en una parada de planta en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. La verdad no tenía casi nada de tiempo ya que al ser una Parada de Planta me tocaba estar en planta 12 horas diarias con un solo día de descanso a la semana.

IMG_20190814_182114.jpg

Yo con mi mameluco, cual orgullo de mi facultad de ingeniería, en una parada de planta a miles de kilómetros de casa. A punto de escaparme a la capital Argentina!

No obstante, con algo de ingenio logre que me quedaran dos días libres consecutivos para escaparme un rato y así conocer por fin la tan popular capital argentina.

El objetivo principal del viaje fue asistir al show de uno de los más prestigiosos comediantes venezolanos del momento: George Harris. Desde hacía meses de anticipación había comprado las entradas y no me lo podía perder! Así que me dispuse a tomar mi Bus de 8 horas hacia CABA.

Llegué con unos 15 minutos de retraso a la función, pero igual valió mucho la pena y me reí demasiado!!

IMG_20190821_234146.jpg

Ya en el el teatro entre la muchedumbre

IMG_20190821_230032.jpg

Me reí demasiado de las historias de George Harris jaja!

Ya para pasar la noche había reservado en un hotel cercano al teatro. Necesitaba descansar.

Al otro día quedé en verme con unos amigos venezolanos que viven actualmente en CABA y se ofrecieron a mostrarme la ciudad y visitamos varios puntos interesantes, los más destacados fueron:

El cementerio de Recoleta

Con su ostentosa arquitectura y ese aura pesado propio de los cementerios, esta atracción contrasta lo hermoso con lo macabro. En este campo santo yacen los restos de grandes personajes argentinos y adineradas familias de antaño.

IMG_20190822_111655.jpg

Un angelito gris... En una mañana gris...

IMG_20190822_110415.jpg

El cementerio de Recoleta y su arquitectura peculiar

Un perfecto ejemplo de que la belleza puede ser tenebrosa a la vez 🦇

El Jardín Japonés

Hermosos paisajes coloridos, la naturaleza en su máximo esplendor. Un lugar para relajarse y disfrutar de una variopinta vegetación que nos transporta directamente a un bosque en el país del Sol Naciente.

IMG_20190822_125749.jpg

Muchos bonsai de fondo!

Floralis Genérica

No podía dejar pasar la oportunidad de visitar esta obra de arte insignia de Buenos Aires, de tal manera que pasamos rapidito por ahí y nos tomamos la respectiva selfie para la posteridad!

IMG_20190822_114954.jpg

Había que hacer cola para tomarse la fotico con la florecita esta... 👀

El Barrio Chino

Casi que al otro extremo de la ciudad fuimos al barrio chino y de paso compre algunas salsas para preparar el "arroz chino venezolano" que tanto extraño.

IMG_20191114_115601.jpg

Estuve en Japón, y ahora visito China, pero sin salir de Buenos Aires 😜

Centro, shoppings y feria de comida

Había que comer así que fuimos a un shopping, teníamos antojos de pollo frito, así que nos dejamos llevar!

IMG_20190822_140149.jpg

Buen Provecho!

IMG_20191113_172041.jpg

La arquitectura de algunos centros comerciales es realmente sorprendente!

La verdad es que en esta ciudad se puede encontrar prácticamente de todo, hasta hice un kamahameha en una tienda de cómics!👀

IMG_20190822_225223.jpg

Kamehamehaaaaa!

IMG_20190822_185028.jpg

En el paseo de la historieta, debía visitar a la popular Mafalda!

Puerto Madero y el Puente de la Mujer!

Una de las zonas más exclusivas de la capital, muy organizado todo y muy bonito, provoca quedarse a vivir allí (luego veo el alboroto en el subte y se me pasa)

IMG_20211115_212321.jpg

El Puente de la Mujer al anochecer!

Disfrute muchísimo este viaje, ya al anochecer tuve que devolverme a Bahía Blanca a continuar con mis obligaciones laborales, pero sin duda fue una gran experiencia que me dejó un buen sabor de boca y no dudaré en repetir algún fin de semana!

Muchísimas gracias por leer, me gustaría invitar a participar a @williannyg @roxy06 y @oneidaa a que nos cuenten de alguno de sus viajes!

Abrazo!

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been very nice. It was very nice to see. Looking at your pictures, it looks like you have had a wonderful day.

#Travelers-say

Thanks =) it was a great day!

 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

The Recoleta cemetery and its peculiar architecture

Looks like the place used in originals.
I donno if any of us have seen the originals it's one of my series

#travelers-say

Hahaha I haven't watched it but I'm pretty sure it is very good! Thanks for commenting =)

 3 years ago 

Your post was tooo attractive not to comment
Keep dropping quality post.

Hola @geos90 de verdad que Buenos Aires es sorprendentemente hermosa por donde la mires, yo sigo fascinada con esta ciudad. Todos los lugares que mostraste los conozco bien, pero lamentablemente a quin no conozco es al famoso comeiante Venezolano, estoy tan avergonzada por no saber quien es... consultaré en youtube a ver si valió la pena viajar para conocerlo jeje.
De lo que si estoy segura es que idsfrutaste un mundo la gran ciudad de Buenos Aires, inclusive el cementerio de Recoleta.

Jaja si muchísimas gracias! Es super famoso búscalo en YouTube seguro que te mueres de risa! Jajajajja

Hola, espectacular la ciudad muy hermosa la vista de noche, la estructura del cementerio es extraordinaria sino dices que es un camposanto no lo hubiese pensado. Felicitaciones, debe haberlo pasado muy bien.
Éxito y bendiciones.

#travelers-say

Si vale muchas gracias! Es un cementerio que ahora es una atracción turística. Saludos!

 3 years ago 

Excelente recorrido amigo. Muy hermosas las fotos. Te felicito.

Muchas gracias amiga! 😜

Hermosas fotos, me gusto tus anécdotas en tu viaje Flash. Saludos cordiales 😸

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45