Si tuvieras un presupuesto ilimitado, ¿qué país te gustaría visitar? 🌞Japón, el país del Sol Naciente🇯🇵

in Steem-Travelers3 years ago
Buen día compañeros de viaje!! Como han estado? Espero que la estén pasando muy bien!! Hoy vengo con mi participación en este nuevo concurso, a continuación mi entrada, espero la disfruten.

🇯🇵Japón, el país del Sol Naciente🌞

Una cultura milenaria, tradiciones distintivas, una gastronomía considerada de las mejores del mundo en uno de los países punteros en cuanto a tecnología se refiere, sin lugar a dudas Japón sería mi elección de viaje si contase con un presupuesto ilimitado 😎.


japan-gd4c08dbe6_1920.jpg
Disponible en

La Dualidad Japonesa 🇯🇵

Sería un placer para mi pasear por las calles de Tokio y visitar desde sus barrios super tecnológicos con lo último en electrónicos, hasta las ferias más tradicionales donde degustar un rico ramen callejero. Y es que me parece que "dualidad" es una palabra que define muy bien esta nación, ya que a pesar de sus destacados avances ha sabido preservar su identidad cultural con el paso del tiempo.

La cuna del anime y el manga 🤪


spin-pen-gd43c84c2b_1280.jpg
Disponible en

Recorrer el barrio de Akihabara, el cual es considerado la meca de la cultura del manga y el anime a nivel mundial, tomarme fotos con los mechas tamaño real, visitar las tiendas de videojuegos a ver si por fin se consigue el Playstation 5 (agotado desde su lanzamiento, al menos en Argentina), y por supuesto... Visitar algún centro pokémon de la vida real jajajajjaja!

Sushi🍣, Ramen 🍜 y baños inteligentes🚾

La comida lo es todooo! Me animaría a probar muchas clases de sushi (obviamente sin abusar del wasabi 👀), las distintas tempuras, y el delicioso ramen, esa sopa japonesa con fideos de arroz que es tan buena!


japans-g311201962_1920.jpg
Disponible en

Por otra parte debo admitir que me causa curiosidad ver el funcionamiento de los WC japoneses 🤔... Serán tan eficientes y automatizados como dicen? Jajajjaa

Por último me gustaría visitar algúna de las atracciones temáticas que enseñan acerca de los samurais y toda su cultura que siempre me ha parecido fascinante!


statue-gd3bcb961e_1920.jpg
Disponible en

Muchísimas gracias por leer, espero te haya gustado. Me gustaría invitar a @oneidaa @roxy06 y @williannyg a que nos muestren sus destinos favoritos!!

El 15% de las recompensas de este post serán destinados al crecimiento de la comunidad #Steem-Travelers.

Abrazo!

Sort:  

@geos90 I enjoyed reading your story, thanks. Japan is, for sure, one of the best options when you have an unlimited budget because you never know maybe this budget is TEMPORARILY unlimited so better to choose the most expensive country and enjoy it to the full extent 😃

Japan is a great destination for a photographer so I would like to visit it once. I am exactly interested in the life of big cities and many landscapes. And you are right they have combined the new and the old, and this is another reason why I would like to visit this country and have some photo adventures in the streets there 🙂

this post is plagiarism-free

 3 years ago (edited)

Saludos 💋
Wao no había pensado en todas las increíbles cualidades de Japón, tendrías que estar con un traductor jajaja ese idioma es uno de los más complicados a mi parecer. Me entretuve mucho leyendo tu viaje, los atractivos del país... La tecnología es algo impresionante, el internet debe ser super veloz 😍
Investigaré sobre WC japoneses... No lo había escuchado 🤔

Es una excelente participación, me animaré a participar. Gracias por la invitación @geos90!

#travelers-say #affable #venezuela

 3 years ago 

Thank you for participating in the contest, great review.

We hope that your goal of visiting Japan can be achieved.

this post is plagiarism - free

 3 years ago 

Dirás qué estoy loco, pero me gustaría visitar el famoso bosque de los suicidios y probar todas las comidas únicas que tienen, dulces y saladas, cocidas y crudas. Creo que regresaría con unos kilos de más 🤣

Jajajaja noooo ahí yo no iría jajajjaa 😵

Hola ese sería unas excelentes vacaciones del que no se quiere regresar, Japón por lo que veo en internet es un país con muchos sitios que visitar y conocer y si hay que tener un presupuesto ilimitado para conocerlo

#travelers-say

Felicitaciones por tu eleccion, Japon tienen una cultura muy organizada y metodica. Realmente, por eso creo que les ha ido tan bien, despues de la 2da Guerra Mundial quedaron muy destruidos, pero lograron levantarse como el ave fenix, y hoy en dia son una de las mejores economias del mundo.

Exito y bendiciones.

#travelers-say

Oh querido,japom es muy bonita. En cuanto turistimo,tradiciones,comidas y tecnologia. Una maravilla para visitar... Espero puedas lograrlo algun dia y tener tu tan preciada play 5. Saludos

#travellers-say.
#venezuela

 3 years ago 

Reading this took me on an adventure I didn't want to end.
I wish to visit Japan some day

Excelente elección 👍 Japón es un país bastante avanzado. A mi tambien me gustaría visitarlo algún día, porque me llama mucho la atención su tecnología y cultura. Muchas gracias por compartir. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51