Primer Concurso - Un Lugar Para Volver/ Zoológico Chorros de Milla en Mérida Venezuela, por @genesis16

in Steem-Travelers3 years ago
Una de las aventuras que siempre he extrañado y que algún día quiero volver a visitar, es el Zoológico de los chorros de milla, el cual está situado en Mérida Venezuela, un lugar muy ameno, para compartir en familia, y llevar a nuestros hijos para conocer la diversidad de animales silvestres que se pueden tener en cautiverio.

Imagen tomada de internet: foto del zoológico de los Chorros de Milla, Mérida-Venezuela
image.png
Fuente

Tenemos que agarrar un bus de transporte público, y llegar hasta el final del sector de los chorros de milla, bajamos y nos deja en la entrada del Zoológico, cobran una colaboración por el acceso al parque, por razones de manteamiento y para alimentar los animales, me parece una buena idea, busquen una taza de café, los voy a enamorar con mi historia:

Foto de mi galería personal: Disfrutando del paisaje
FB_IMG_16234723514079328.jpg

Foto de mi galería personal: Entrada del Zoológico
FB_IMG_16234724294300394.jpg

En el zoológico por lógica, nos encontraremos una diversidad de animales silvestres (Leones, cunaguaros, zorrillos, camellos, osos, serpientes, águilas y zamuros reales, entre otros) y algunos de crianza domestica como: (monos, morrocoy, patos, gallinas, pavos reales, entre otros), nunca en mi vida, había visitado un lugar tan hermoso, ese tipo de sitios te abren los ojos ante las maravillas de la creación.

Foto de mi galería personal: Conociendo el Zamuro Real
IMG_20210515_104102.jpg

Foto de mi galería personal: Conociendo la diversidad de monos que tiene el zoológico
FB_IMG_16234724389643482.jpg

El parque está lleno de montañas en los alrededores, hay unas escaleras que conducen a una súper quebrada muy linda, pero de verdad, debes de andar bien de salud y con ganas para poder subirla completamente, ya que tiene varios niveles, y cada nivel es una quebrada pequeña, subí y subí, hasta que llegué al final y vi el espectáculo más hermoso que la naturaleza le puede brindar a un ser humano.

Foto de mi galería personal: Subiendo las escaleras para llegar al ultimo nivel
FB_IMG_16234725406106435.jpg

Ya cuando estas en el último nivel, hay una leyenda sobre una roca, que según, ¡cumple tus deseos más profundos!, dicen: “que, si escribes el nombre de tu gran amor junto al tuyo dentro de un corazón en esta roca, esa persona será tuya para toda la vida”, en mi caso escribí el nombre de mi actual esposo y seguimos enamorados como el primer día que nos hicimos novios.

Foto de mi galería personal: La roca de los deseos
FB_IMG_16224367693425290.jpg

Espero que algún día tengan el chance, de ir a conocer este espectacular zoológico, lleno de aventuras y leyendas que te llena de buena vibra, y después que pase lo del tema del covid-19, estaré lista para organizar un viaje con toda mi familia, mil veces volvería a ese parque lleno de bendiciones.

Foto de mi galería personal: Muy complacida con esta visita al zoológico
FB_IMG_16234723647012278.jpg

Muy humildemente quiero invitar a mis amigos: @amansaroa, @lamedagil, @mercedes22, a participar en esta maravillosa experiencia de los lugares que han visitado y que algún día quieran volver, Link: https://steemit.com/hive-111293/@willeusz/first-contest-a-place-to-return-to-primer-concurso-un-lugar-para-volver

Autor: @genesis16
Lugar: Mérida-Venezuela
Fotos: tomadas de mi galería personal y algunas imágenes tomadas del internet, citadas con su fuente.

Sort:  

Wow beautifull

 3 years ago 

Que linda tu participación, me trajo recuerdos de cuando fui con mi familia. Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66