Vacaciones en familia en el Club Los Raudales, Puerto Ordaz- Estado Bolívar (Venezuela) || CLUB5050 || 10% para hive-111293.

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem-Travelers, Dios los bendiga. Como siempre es un placer publicar en esta comunidad.

Me encanta conocer excelentes historias y nuevas culturas a través de todos ustedes. Nunca pensé ser invitada en reiteradas ocasiones por algunos amigos de Steem-Travelers para conocer otros lugares del mundo. Me siento agradecida por ese gesto tan generoso. No pierdo la esperanza de viajar fuera de mi país algún día y llegar a esos lugares hermosos.

Hace tiempo pude compartir junto a mi familia en el Club Los Raudales, ubicado en Puerto Ordaz. Se me presentó una oportunidad cuando solicitaron los servicios profesionales de mi esposo en esa región del país.

En aquel momento vivíamos en Maturín, así que aprovechamos esa oportunidad para acompañarlo ya que coincidía con las vacaciones de mis niñas. Nos trasladamos a Puerto Ordaz e invité a mi madre, hermana y sobrinos a compartir con nosotros mientras durara nuestra estadía, la cual se extendió y nos favoreció para poder seguir disfrutando.

El Club Los Raudales es uno de los más conocidos de la ciudad y está ubicado en Alta Vista Norte. Posee áreas verdes, un parque infantil, cancha de tenis y fútbol, dos piscinas, churuatas, sala de baile, bohíos y bar-restaurante.

En el Club se realizan planes vacacionales y diferentes eventos sociales como: celebración de matrimonios, picnics y cumpleaños. De las cuales en diversas ocasiones participamos.

Estando en el Club le preparé una sorpresa a mi hija menor a través del profesor de natación, quien la invitó a unirse a sus clases.

Allí le manisfesté a mi hija, que estaríamos yendo por un tiempo al lugar, es decir, todo el período de vacaciones porque merecía ser premiada por su excelente rendimiento escolar.

Mi hija estaba muy emocionada porque eso era lo que ella me había pedido ese año, pero por razones de tiempo fue difícil poder cumplirle, así que aprovechamos las vacaciones para disfrutar del lugar.

Mientras mi hija estaba en clases de natación, empecé a tomarle fotos a mi sobrina y a un amiguito, quienes estaban pasándola muy bien en el lugar. Si la felicidad tiene rostro, entonces creo que se reflejó en ese instante en las caras de los niños.

Le tomé fotos a mi madre quién estaba muy feliz disfrutando de la piscina en compañía de sus nietos. Ella merece toda la felicidad del mundo porque es un maravilloso ser humano que luchó junto a mi padre para sacar adelante a sus 8 hijos ¡Su felicidad es la mía!

Le tomé varias fotos al lugar y pude disfrutar haciéndolo. El día estaba espléndido con un Sol radiante así que también aproveché para refrescarme en la piscina. El club tiene un gran urbanismo y es muy tranquilo así que nos gustó mucho el ambiente.

Le tomé una foto a mi hermana quien estaba feliz porque su hija disfrutó su día de piscina, tanto que la inscribimos en clases de natación porque entendimos que es una buena estrategia, para que los niños pasen sus vacaciones, y entretenerlos con una actividad que les guste y que sea adecuada para mejorar la condición física. Lo más importante, es que aprenden una disciplina que fortalece la seguridad en sí mismos, el trabajo en equipo y ayuda en el estrés.

A veces creemos que nuestros niños no se estresan pero la realidad es diferente. Tenemos la obligación como padres de cuidar de su salud física y mental para que puedan desarrollarse sanamente.

En el club creamos grandes amistades con personas de diferentes nacionalidades: árabes, españoles, mexicanos y brasileros, que en su mayoría, eran los padres de los niños de natación y que buscaban al igual que nosotros entrener y compartir con sus hijos.

¡Disfruta cada momento en familia!

Espero les agrade mi publicación.

Las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

¡Muchas gracias!
Sort:  
 3 years ago 

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high quality posts on Steem-travelers.

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

¡Muchas gracias por sus palabras! ¡Bendecido dia!

 3 years ago (edited)

Hermosa publicación @gabylazarde!! excelente disfrute en familia en tan agradable lugar. ☺️

Es bueno que los niños practiquen natación porque además de divertirse, relajarse y ejercitarse, pueden salvar sus vidas al saber nadar.

Éxitos!! 💜💜

 3 years ago 

Gracias @alessgsl, disfrutar y recrear a la familia es importante porque a veces merecemos un momento para relajarnos recargar las energias.
La natación puede salvarnos la vida y es importante aprender esta disciplina. Gracias por comentar mi post. Saludos

 3 years ago (edited)

Hermosas fotos familiares que serán recordadas siempre. 💚 El lugar es hermoso, se nota que todos disfrutaron del lugar. Muchas gracias por compartir. Feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias Mary, los grandes momentos en familia perduran por siempre. Todos disfrutamos que es lo importante en un ambiente familiar y hermoso. Gracias por comentar.

Bendiciones. 💕

Fascinada con el ambiente provoca lanzarse a la piscina. Excelente ambiente y disfrute familiar. Bendiciones para todos.💕👋👋

 3 years ago 

¡Muchas gracias Bertha! Algún dia será, porque el tiempo de Dios es perfecto. El ambiente fabuloso y familiar.💕🙏 Muchas gracias por comentar.

Hola. Felicitaciones por tu viaje amiga, se ve que disfrutaron mucho sobretodo en la piscina. Antes he tenido la.oportunidad de viajar y pasarla muy bien en hoteles y complejos turísticos, esta publicación me trajo buenos recuerdos.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias. Si, disfrutamos mucho sobre todo en la piscina.
He tenido el placer de leer tus publicaciones y también me han traidos muchos recuerdos tus maravillosos viajes sobre todo los de Merida y Mochima. Muchas gracias por comentar mi publicación. Feliz tarde.💙

 3 years ago (edited)

Hermoso post familiar. Que estupendos momentos con los chiquitos de la casa y con la abuela tan tierna disfrutando con los nietos !Me encanta!¡bravo!

Muchas bendiciones y suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias jajaja. Mi mamá está siempre en todos los eventos familiares porque la idea es que ella también disfrute.💓💙💚Bendiciones. Muchas Gracias por comentar🙏

Que bueno que disfrutaron un hermoso día en la piscina! Hermosas fotografías!! Éxitos y bendiciones para todos.🥰

 3 years ago 

Si, muy especial y hermoso.💚
Gracias.🌻Feliz noche

Amiga que lugar tan hermoso y relajante y en familia más, veo tu publicación y me quiero ir jajaja.

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Es lugar es relajante amiga jajaja, no te vas a arrepentir porque lo vas a disfrutar. Muchas gracias por comentar. Bendiciones.🙏

Que bueno que compartieron hermosos dias en familia! Se ve excelente el lugar para tomar clases de natación!
Bendiciones!

 3 years ago 

Hola Stefany. Si, la pasamos muy bien compartiendo en familia y no te equivocas el lugar es el ideal para aprender a nadar porque el tiene un buen profesor. Saludos y gracias por comentar. Lo aprecio mucho.💙💚

 3 years ago (edited)

Muchas gracias! mi amiga realmente disfruta nadando en las piscinas. gracias por compartir

#travelers-say

 3 years ago 

Hola amiga. Asi es, disfrutamos muchisimos en especial mi madre y sobfinos e hijas. Gracias por comentar. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28