Vacaciones en el Complejo Turístico Aldea Valle Encantado en Mérida-Venezuela. || Club5050

in Steem-Travelers3 years ago
Saludos cordiales a todos los miembros que conforman la maravillosa comunidad de Steem - Travelers.

Me complace hablar de un lugar mágico como la Aldea Valle Encantado ubicado en el estado Mérida. La aldea Valle Encantado es un complejo turístico bastante grande. Está conformado por varios grupos de Chalet y cabañas con todas las comodidades, para que los turistas disfruten una corta o larga estadía en el lugar.

Cuando visitaba Mérida nos hospedábamos en casa de mi suegra, pero también en dos oportunidades la pasé en la Aldea Valle Encantado un complejo turístico maravilloso alejado un poco de la ciudad. En la primera oportunidad la pasé magnífico y por eso quise invitar a mis hermanas al maravilloso lugar lo cual sería mi segunda estadía allí.

Mis hermanas y mi esposo alquilaron dos cabañas pero resulta que una cosa es planificar y otra es que los planes se hagan realidad. Mis hermanas no pudieron viajar con sus hijos a pesar que ya habían dejado la cabaña reservada y cancelada con antelación. Por supuesto me entristeció mucho que no hayan podido viajar, pero sería en otra oportunidad.

Solo pudimos disfrutar con mi suegra y mi cuñada. La idea era justamente que mis hermanas compartieran con mi suegra y el resto de la familia de mi esposo, pero lamentablemente el encuentro no pudo ser posible.

Valle Encantado como lo indica su nombre es maravilloso. Tiene muchas atracciones como piscina aclimatada, riachuelos, discoteca, locales para hacer parrilladas, restaurante, churuatas, cascadas y diversas cosas más. Además hay sitios cercanos donde podemos apreciar hermosas pinturas realizadas por talentosos pintores de la localidad.

Llegar a Valle Encantado es bastante fácil y lo haces por la carretera vía Jaji, a media hora de la ciudad de Mérida.

En el día el clima es muy agradable y en la noche es bastante frío y con neblina.

A mi suegra le gustaba caminar con sus nietas por el lugar y compartía mucho con nosotros, lo cual era perfecto porque vivíamos en ciudades distantes. A ella le encantó mucho su estadía allí, por la tranquilidad y aire puro que se respiraba.

Las cabañas estaban full equipadas con cocina, nevera y utensilios de cocina para que las personas pudieran preparar sus alimentos y ahorrarse un dinerito. Estábamos felices en el bello lugar.

Visitamos el restaurante del complejo y mi suegra se veía bastante animada ya que era una persona que no salía mucho y queríamos que su estadía allí fuera maravillosa. Mi suegra fue una gran mujer y el legado que dejó a sus nietas fue su gran amor por su familia.

Mis hijas se la pasaban en la piscina tomando el sol y jugando dentro de ella. En fin no tuvieron chance de aburrirse.

El lugar está adornados con hermosos tráiler y plantas ornamentales que le dan un toque distintos a las instalaciones.

Las plantas de chaguaramos eran impresionantes por su gran tamaño. Mis hijas se veian pequeñas al lado de tan magnífica palmera.

No deben olvidar que el tiempo con nuestra familia es importante y cada minuto que pasemos con ella es muy valioso. Los hijos crecen y debemos dejarles bonitos recuerdos para fomentar el amor a sus padres, abuelos, tíos, hermanos y demás familiares. Espero que le haya agradado mi publicación.

Esta publicación está configurada con un 10% de las recompensas para la cuenta comunitaria de hive - 111293

Las imágenes de la publicación son de mi autoría.

¡Muchas gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

Good day! I am very glad that you enjoyed my publication. I am very happy about that. I wish you a beautiful day. God bless you and thank you very much.

Hola @gabylazarde excelente su publicación no me perdí ni un detalle y el sitio que describió esta increíble y coinciden con las muestras de la foto, saludos.
#travelers-say

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras. Si, es un lugar increíble. Te lo recomiendo. Gracias por comentar mi publicación. Le deseo un bonito dia. 🙏👍

Lo importante es que a pesar que no fue el resto de la familia ustedes la pasaron formidable. Las niñas pasaron unas lindas vacaciones y Carlos pudo disfrutar de su madre.
Valle Encantado es un precioso lugar. La piscina se ve divina.

 3 years ago 

Totalmente, pasamos unas vacaciones relajante y en familia. Extrañamos a las muchachas pero entendimos el motivo.
Carlos realmente disfrutó mucho con su madre y me alegré mucho por él.

Saludos amiga guapo es bellísimo ese complejo turístico las niñas disfrutaron sus vacaciones excelente publicación bendiciones

 3 years ago 

¡Hola amiga! Si, el lugar es muy hermoso y las niñas disfrutaron sus vacaciones. Muchas gracias por comentar y apoyar mi publicación. ¡Feliz noche! 🙏

Hola Gaby. Muy lindo lugar. Espero poder visitarlo. Muy lindo el tiempo compartido con tu suegra, cuñada, Carlos y tus hijas. Tienes mucha razón debemos dar importancia a la familia y disfrutar cada instante. Besos y abrazos para ustedes.

 3 years ago 

Hola Bertica. Valle Encantado es el lugar ideal para compartir con muchos amigos y familiares. Te sientes en un lugar mágico. El sitio es de montaña y vale la pena estar alli. Observar la neblina y recorrer el lugar es excelente porque te mantienes activa.

 3 years ago 

The fun of going out with all the family members is different. I also try to go out with all the family members whenever there is a holiday

#travelers-say

 3 years ago 

Hello friend, that is correct. We always try to have fun as a family. Sometimes being in different cities is a bit impossible but we try as much as possible to integrate the entire family circle. Thanks for commenting and supporting my post. Blessings to you. 🙏

 3 years ago 

Estuve en ese mismo lugar cuando tenía como 16 años, mi parte favorita fueron todas las cosas ricas que pudimos probar en la ruta, recuerdo que probé por primera vez un licor de chocolate y muchisimos dulces, los paisajes impresionantes. Hermoso lugar!

 3 years ago 

Divino el licor de chocolate y los dulces. Las personas compraban en grandes cantidades. Definitivamente un hermoso lugar con grandes paisajes. Muchas gracias por comentar. Feliz tarde.🙏

Muy bella publicación @gabylazarde. La Aldea Valle Encantado es un lugar hermoso para estar en familia. Felicitaciones!

 3 years ago 

Asi es, realmente vale la pena visitar ese hermoso lugar. ¡Muchas gracias¡🙏

Bendiciones. 💕

Felicitaciones @gabylazarde por mostrarnos ese lugar grandioso de nuestra Venezuela amada, tan ideal para relajarse y compartir con nuestros seres queridos y mantener en el recuerdo. Saludos.

 3 years ago 

Asi es, un grandioso lugar de nuestro amado País. Vale la pena disfrutarlo con los seres queridos. Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Your photos and posts are both awesome. Much of the writing is similar to your post. All in all the post has been awesome.

#Travelers-say

 3 years ago 

Thank you very much for your nice comment, I was pleased to read it. God bless you and have a wonderful day.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78