You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Perla del Caribe - Margarita - Venezuela. 1era. Edición // By @leicorp1...

in Steem-Travelers3 years ago

Me encanta Margarita!! Fui una vez en avión y me hubiese gustado tener la experiencia en ferry pero no se dió de esa manera. Me encantó todo lo que vi. Realmente las personas de la Isla son encantadores y sociables y la Isla es una maravilla. Tu viaje fue maravilloso por todas las imágenes bonitas que nos muestras. Gracias por dar a conocer las bellezas de Venezuela. Saludos amiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella, a mi también me encanta... Disfruté muchísimo... Sabes, qué me falto colocar, los famosos chocolates, por la variedad, me fascinan... Espero ver tus experiencias de Margarita... Toda mi familia paterna esta distribuida por el estado Bolívar... Pronto mostraré fotos de tu tierra...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67