Mi estación favorita del año: Verano.||club5050|| Aporte del 10% para la cuenta comunitaria hive-111293

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Steem- Travelers!

Estoy feliz de participar en este concurso para hablar de mi estación favorita del año. El verano es mi favorito. Aunque el invierno me trae hermosos recuerdos de mi niñez cuando me bañaba con el agua de lluvia que deslizaba por el techo de mi casa, he disfrutado más en verano. En Venezuela solo tenemos dos estaciones a las cuales hice referencia: verano e invierno.

Durante el verano me encanta poder ir a la playa, río o montaña, sobre todo porque el Sol está más radiante y nos llena de energía. En esta estación, también podemos disfrutar del frío de la montaña y agradable neblina. Las personas están más alegres y nos sentimos privilegiados por disfrutar plenamente de la vida al aire libre.

Verano es una estación maravillosa para disfrutar con la familia y amigos hermosos momentos que no debemos postergar sino aprovecharlos porque son oportunidades que no se vuelven a repetir.

He tenido la oportunidad de viajar a las montañas en pleno verano y observar desde los páramos de Mucuchies bellezas extraordinarias como el pueblito de Apartaderos con un clima frío por estar a una altura de 3505 msnm. En el páramo pude observar grandes sembradíos de verduras, hortalizas y frutas, así como también el arado de las tierras en sus grandes laderas.

Fue una bonita experiencia poder ver las grandes faenas del campo realizadas por personas trabajadoras como lo son los agricultores de la región andina que con esfuerzo suministran los productos del campo a muchas regiones de Venezuela.

El verano es mi mejor experiencia hasta ahora, sin embargo no quiero perder las esperanzas de conocer otras estaciones como otoño y primavera que permitan tener otras perspectivas y sensaciones.

Me agradó participar en este hermoso concurso. Invito a los amigos. @mlazarde y @marcojon.

Las imágenes y separador de esta publicación son de mi autoría.

Muchas gracias por su atención y que Dios los bendiga.❤️
Sort:  

¡Hermoso verano en la montaña! Totalnente de acuerdo contigo. Los momentos en familia no se deben postergar. Las laderas están impresionante.

 3 years ago (edited)

Si, es muy hermoso! No debemos postergar el tiempo con la familia porque puede ser tarde. La familia siempre debe ser prioridad. Gracias por comentar Bertica!

Hola Gaby, gracias por la invitación. Lo bueno que en verano también podemos disfrutar en el pais además de sol, climas frios de montaña. Hermosas fotografias.

 3 years ago 

Asi es y es una ventaja para los que quieren disfrutar del frio en esa estación. Gracias por comentar!

En Mérida el clima es lo mas grandioso. Que bueno que lo valores porque es parte de la naturaleza que debemos disfrutar de las cosas buenas que da la vida, comi disfrutarlo en familia. Felicitaciones por tan estupendo post. Muchos éxitos y hasta una proxima oportunidad.

 3 years ago (edited)

Hola @casv!! Asi es, he visitado Mérida en ambas estaciones y me ha gustado muchísimo más verano porque pude conocer más lugares como los Páramos, ríos y sitios turisticos. Muchas gracias por el apoyo y comentario. Feliz día!!

Hola amiga me encanto tu post, las fotos se ven geniales, éxitos en el concurso, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga!! Me alegro muchísimo que te gustara. Gracias por tus lindas palabras. Muy agradecida con tu apoyo y comentario. Feliz día!!

Hermoso post, siempre he amado el clima de Mérida y sus hermosos paisajes. Espero poder regresar nuevamente.

Gracias por compartir tan bonito post, saludos!! 💜

 3 years ago 

Gracias Carla!! El clima de Mérida es excelente en todas las estaciones del año. En Verano es muy hermoso poder visitarlo porque igual el clima es bastante fresco y puedes observar la neblina ocultarse cuando sale el sol.

 3 years ago 

Me encanta el clima fresco de montaña, no importa si es invierno o verano siempre tienes algo para disfrutar. Que buena participación, te deseo mucha suerte!

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

Siii, me encanta el clima de Mérida porque así sea verano es fresco y hasta con neblina. Es una particularidad de allí porque muchas veces relacionamos el verano con playa y mucho calor. Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos! Feliz día y muchas bendiciones

Muy buena participación @gabylazarde! Mérida es una maravilla 💜 las veces que fui para allá me sorprendía con el frío y neblina en pleno verano. Pero realmente es un clima súper agradable!!

 3 years ago 

Gracias @alessgsl, Mérida es mágnifica por eso, siendo el lugar favorito de muchas personas en vacaciones. Gracias por comentar. Feliz dia!!

Mis padres pasaron unas vacaciones en Mérida, y es tal como expresas, el verano también tiene frío y neblina.

Muy bellas las fotos!! Exitos.

 3 years ago 

Hola Stefany!! Que lindos recuerdos de tus padres en la bella ciudad merideña. Es una gran región para pasar la luna de miel. Me imagino las bellas fotos que tendrán de ese momento tan especial para ellos. Escogieron una gran estación del año para estar allá. Muchas gracias por comentar mi publicación.
Feliz día!!

Hermoso lugar...me encanta mi país.

 3 years ago 

Hola amiga!! Yo también amo infinitamente a mi país. Mérida es preciosa ya sea en verano o invierno. Muchas gracias por tu agradable visita. Feliz día!!

 3 years ago 

You are right with summers we can go to beaches swimming out doors but all this are difficult during winter
#travelers-say

 3 years ago 

Asi es, disfrutar de las playitas, piscinas y montañas con más tranquilidad. Verano es ideal para disfrutar en familia. Gracias por el apoyo y conentario. Feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54