Las tres cosas que más me gustan de mi país | por @gabrielheredia | #CLUB5050

¡Un saludo, comunidad de Steem Travelers! Espero que todos se encuentren bien. El día de hoy vengo a hacer mi participación en un nuevo concurso. Contaré las cosas que más me gustan de mi querido país: Venezuela. Les deseo mucho éxito a los demás participantes y estaré encantado de ver las demás publicaciones. Sin más qué agregar, empiezo.

venezuelaaa.jpg
La bandera de Venezuela. Fuente

Las tres cosas que más me gustan de mi país, Venezuela


  • Los paisajes: Mi país tiene muchísimas maravillosa naturales, y es que, además de la cascada más alta del mundo (el Salto Ángel), tenemos muchas otras más como Los Roques, el Parque Nacional Henri Pittier o el Monte Roraima. La variedad es increíble y podemos disfrutar de unos paisajes únicos en mi lindo país.

Me encanta disfrutar de mi alrededor cuando viajo dentro del país, y conocer cada vez más y mejor a mi lindo país.

image.png
El Salto Ángel, ubicado en el estado Bolívar. Fuente

  • La gente: Los ciudadanos venezolanos nos diferenciamos del resto por nuestro compañerismo, y ese calor de familia que damos con personas que simplemente comparten la nacionalidad con nosotros. Además, nuestras ganas de trabajar y salir adelante nunca faltarán, junto a nuestro humor tan característico y nuestro "chalequeo" que tanto nos representa.

venezolano.jpg
La gente de mi amado país. Fuente

  • La cultura: La cultura de este país varía dependiendo de la región donde estemos, pero de cualquier forma me continúa encantando. Los buñuelos, hallacas, arepas y dulces de plátano son exquisiteces. La música llanera es muy alegre. En general, somos una mezcla de tres culturas distintas y eso nos hace poseedores de una variedad enorme de costumbres en el país.

image.png
Buñuelos. Postre a base de yuca muy común en mi país en épocas navideñas. Fuente

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que te haya gustado mi contenido y conozcas un poquito más de mi bello país. Nos vemos en un próximo concurso. Abrazo fuerte.

Invito a mis amigos @luisitoxx y @mindiola a que participen en este lindo concurso.

El 10% de las ganancias de esta publicación están a beneficio de la cuenta @hive-111293.

image.png

Banner GIF General.gif

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64