Travel contest 22th edition | Concurso de viajes 22a edición | 10% to @hive-111293

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

20220228_184564.jpg

Hola familia steemit, en especial a mi bonita comunidad de Steem-Travelers y a @hive-111293. Vivo en Cumaná, Venezuela, me gustan mucho las fiestas de carnaval...Mi mamá y papá trabajan en una escuela y todos lo profesores incluyéndolos se disfrazan y van a los desfiles cada año en la temporada de carnaval, también, todos los alumnos de las escuelas van a las llamadas comparsas, en un juego de muchos colores, brillo, desfilan.

20220228_184552.jpg

20220228_184558.jpg

y todos los años la alcaldía del municipio Sucre organiza un concurso llamado mini reina del carnaval en donde participan varias niñas, un jurado realiza la elección para decidir quien va a ser la mini majestad del carnalval.


20220228_184555.jpg

Mi tio es un cantante reconocido a nivel regional y a él lo invitaron a cantar en algo llamado la octavita de carnaval y participó la agrupación Costa Oriente dirijida por él, interpretaron calipsos, tambores, entre otros.

20220228_184573.jpg
Fotos tomadas con mi celular Sansumg...

Cuando el oriental se enferma, la mejor medicina es ir a una tarima a cantar y bailar, mi tia puede estar muy mal pero, va a cantar y sonríe. En las fiestas de carnaval a mis tíos los invitan todos los años para que vayan a cantar en carnaval, y otras temporadas. También, mi mamá y mi papá van a las comparsas a ver a mis tíos cantar y participan en varios grupos del estado Sucre.

20220228_184576.jpg

20220228_184580.jpg

En mi escuela cuando es la época de carnaval hacen unas fiestas donde asisten todos los alumnos y todos los años tenemos que cantar o bailar en una tarima.


Conoce mis inicios a través, del logro1:
aquí irá tu link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @sergioj, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

20220228_184599.jpg

Sort:  

Hola... que viva el Carnaval de Cumaná...

Si en realidad son muy lindos...

Mi niño... hermosos y coloridos los carnavales...

Gracias que bueno que te gustaron, mi mamá y yo disfrutamos mucho...

 2 years ago 

Hola, mi niño bello que linda publicación, se que la hiciste tú... HERMOSA... Gracias por aceptar mi invitación a participar...

si, quiero pertenecer al club5050 y verificarme...

 2 years ago 

It is a pleasure for me to greet you on behalf of Steem Travelers.

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club5050NO 🚫
Verified userNO 🚫
Bot-freeYES ✔️

Note: Thank you for sharing your content with us but, I must inform you that you must turn on to be eligible to the # club5050 in the same way I want to invite you to verify yourself in the community here Link. Thank you

Gracias por su apreciación

Mi niño hermoso... Bellos los carnavales que pasastes...

Me gustaron mucho... Disfruté...

me gustaron esas comparsas

Hola amiguito, gracias, te vi con tu mamá, pero tu no me mirastes estabas lejos, fue por la tarima el día 28 de febrero... Te invito a que publiques contenido de calidad aqui en Steem-Travelers, dile a tu mamá que te ayude...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53