You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Mi pequeño viaje por mis valles de tucutunemo /✨ por @mile16 / ✨10% en pro del crecimiento de la comunidad.✨

in Steem-Travelers3 years ago

Hola amiga Mile, que bendición vivir en un lugar tan bello, espectacularmente radiante como son tus Valles de Tucutunemo, en mi hermoso Municipio Zamora, Orgullo Villacurano, y me refiero no solo a esa tierra fructífera que nos alimenta a todos los Villacuranos, me refiero también a lo orgullosa que nos haces sentir cuando hablas de tu sitio favorito, que te inspira con la hermosura de su fauna, lo extenso de sus tierras y lo mágico de sus cielos, que hacen volar la imaginación.

Amiga, que placer fue leerte y disfrutar de esas imágenes tan espectaculares, que me dieron ganas de visitarte personalmente.

Gracias por tu post tan lleno de luz, armonía, esperanza y motivación
#affable
#venezuela
#travelers-say

Sort:  

Tan bella elizabeth! Gracias por tu gran comentario , aveces pensamos que nuestros post no captarán tanto la atención de los usuarios pero es erróneo pensar así , ya que con comentarios como los de ustedes me demuestran si vale la pena seguir avanzando , todos los comentarios los aprecio y los valoro mucho .

Bueno en lo que me cure del covid por completo te escribo y podemos planear una actividad para realizar esta comunidad tan linda ayravez de lo que explotemos en estos valles , hay mucho que mostrar de estos lados .

Nuevamente gracias !

#affable
#travelers-say
#venezuela

Amiga, que te mejores pronto. Un abrazo y Dios te bendiga y proteja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57