Concurso de Viajes 19a. Edición// Viaje por Amor: 💖💞Celebrando 31 Años de Casados💞💖. Por @elizabeth031171. 20% para @hive-111293

in Steem-Travelers2 years ago

💛🧡💜💙💚 Saludos y bendiciones mis amados. Feliz Día del Amor y la Amistad Viajeros del mundo.💘💖💝💋

GridArt_20220208_122951009.jpg
Con mi amado Esposo Carlos Andrés GridArt realizado por mi con fotos de mi propiedad tomadas con mi Samsung J2 CORE

El amor, el amoooor😍💖💘 . El amor la fuerza que mueve al mundo. Y hoy quiero presentarles a Ustedes al amor de mi vida, padre de mis dos hermosos hijos, amigo, cómplice, amante y esposo adnegado.

En 31 años de casados muchos han sido los viajes que hemos hecho y disfrutado. Realmente empezamos a viajar cuando ya nuestros hijos eran adolescentes y mis acompañaban en nuestros viajes, pero a pesar de ello siempre había un momento para nosotros como pareja.

Nuestros viajes sirmpre han sido Viajes de Amor, porque involucra no solamente nuestro idilio, sino el amor por nuestros hijos, el amor por la familia y el ejemplo de amor que le transmitimos a los hijos y nietos.

Les mostraré imagenes de nuestros Viajes de Amor, ubicación, sitio de hospedaje o si nos quedamos en casa de algún amigo. Acompañenme por esta aventura romántica.

🏖 CAYO SOMBRERO. PARQUE NACIONAL MORROCOY. ESTADO FALCÓN. VENEZUELA. Ubicación

Screenshot_20220208-144636-1.jpg
Mi esposo Carlos y yo en Cayo Sombrero. Foto tomada con mi cámara Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2MP el 10-06-2009. Foto descargada de mi Facebook

Era la primera vez que iba a ese Parque Nacional y ademas, la primera vez que me montaba en lancha. Nos quedamos hospedados en un apartamento que alquilamos en la ciudad de Tucacas, en en Atlantis Palace

Y esta es una vista de la piscina del hotel.

Screenshot_20220208-151449-1.jpg
Mi hijo en la piscina. Foto tomada con mi cámara Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2MP el 10-06-2009. Foto descargada de mi Facebook

😍💖🏖 Cayo Muerto. Parque Nacional Morrocoy. Una escapada solos él y yo.

Screenshot_20220208-152256-1.jpg
Una escapadita, como cuando éramos novios. Foto tomada de mi Facebook, el 22-11-2013

Ya los chicos estaban mas grandes y nos fuimos solos a la playa. Disfrutamos de unos días maravillosos sin el estrés de los chicos. Llenar de momentos inolvidables como pareja aviva la llama del amor.

⛵🏬 HOTEL VENETUR. ESTADO ANZOÁTEGUI. Ubicacion

Viaje al Estado Anzoátegui, y pasamos una noche en el Hotel Venetur Maremares, antiguo Hotel Maremares. Pasamos una tarde disfrutando con amig@s y sus hermosas y comidas instalaciones, además de tomarnos unas fotos en el muelle del hotel.

Screenshot_20220208-171434-1.jpg
Viaje al Estado Anzoategui. El 08-02-2015. Instagram

⛪🇩🇪 FIN DE SEMANA EN LA COLONIA TOVAR. ESTADO ARAGUA. Ubicación

Si quieren disfrutar de un lugar romántico, con un clima frío, Comer unas ricas fresas con crema y tomar unas deliciosas cervezas alemanas, es hora de ir a la Colonia Tovar, un lugar con costumbre, arquitectura, comidas y ambiente alemán, fundado por inmigrantes alemanes en el Estado Aragua.

Screenshot_20220208-181206-1.jpg
En la Colonia Tovar. Degustando unas cervezas alemanas. Foto de mi Instagram

🏖⛱️🌊 BAHÍA DE CATA. ESTADO ARAGUA. Ubicación

Si quieren disfrutar del sol Aragueño, les recomiendo ir a ésta plata2, de aguas cristalinas, cálidas y gente amable. Yo fui hace poco con la familia. Cuando se trata del amor, también hablamos del Amor familiar y compartir con ellos momentos y lugares acogedores y hermosos.

20220130_131150.jpg
31 años juntos. Mi amor y mi mejor amigo. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 30-01-2022.

Amigos, no se trata solo de viajar, el amor trata del compartir momentos llenos de alegría, dentro o fuera de casa, lo importante es respetarse, teber detalles bonitos con tu pareja y no dejar de sorprenderlo con detalles y consentirlo como cuando eran novios, conquistarse cada día. No pude escoger un viaje en especial, todos y cada uno de nuestros viajes ha dejado un recuerdo hermoso en mi memoria y ha llenado de alegría mi corazón y mi espíritu. Por eso compartí solo algunos de esos momentos.

Quiero dedicar éste post a mi amado esposo. Gracias por compartir conmigo éstos primeros 31 años. Te amo infinito.💗💞💖💘💋

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso a @elime67, @yonaikerurso, @twister1012, @mariannejnp. Cuenten su historia de amor.

Publicación configurada para beneficio de la comunidad @hive-111293 con el 20% de mis recompensas obtenidas en el presente post.


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva

Sort:  

Amiga que bellos recuerdos atesoras y más con las personas que amas. Suerte en el concurso.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Que bonita historia, me encanta que tengan tantos recuerdos de viajes juntos, tantas vivencias. Los felicito por mantenerse unidos! :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
Club5050
Verified userYES
Bot-freeYES

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71