Concurso de viajes 12a. Edición// Festividades en Diciembre// Menú de la cena de Noche Buena. Por @elizabeth031171. 10% para beneficio de @hive-111293.

in Steem-Travelers3 years ago

PhotoCollage_1639686453921.jpg
Felicidades Decembrinas . Photo Collage realizado por mi con fotos tomadas con mi Samsung J2 CORE

🎍☃️Feliz Navidad y Venturoso año nuevo. Que la estrella de Belén guíe tus pasos y bemdiga tu familia a todos en @steem-travelers.

Son muchas lss tradiciones que seguimos en estas fechas decembrinas, desde el regalo de niño Jesús para nuestros niños, imtercambio de regalos, estrenar ropa y por supuesto elaborar ricos manjares típicos y tradicionales para ls época.

Yo adoro preparar comidas especiales para la Noche Buena, donde nos reunimos la familia compartir ricos Bollos Navideños, pernil al horno, ensalada de gallina , pan de jamón y por supuesto el postre, el dulce de lechoza.

Pero hoy quiero contarles cómo mi familia celebra las festividades decembrinas y las diferentes actividades que desarrollamos en el mes de diciembre.

Bollos Navideños y el tradicional Dulce de lechoza. 🍛🍛🥂🍾

Se acostumbra celebrar una cena navideña. Nosotros cenamos a las 10 de la noche el 24 de diciembre. Toda ka comida la preparamos en familia desde el dia anterior, por ejemplo el pan de jamón y el dulce de lechoza. El pernil y la ensalada la preparo el mismo 24. Los bollos los preparo unos dias antes.

PhotoCollage_1639327255157.jpg
Bollos Navideños. Photo Collage de mi autoria realizado con fotos tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE el 14-12-2021. Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

20210828_145502.jpg
Dulce de Lechoza. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 28-08-2021. Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

La carta para el Niño Jesús o Santa Claus. 🎁🛴🥁📝

Quien en su infancia le ha escrito una carta a Santa?🎅🎅🎅📝. Todos, verdad? En esa carta los niñ@s expresan que se han portado bien durante todo el año y por eso piden un regalo como recompensa. Mi nieto escribe su carta con ayuda porque todavía no sabe escribir bien. Tenemos que dictarle cada letra. Estaba super cansado, el pobre. Jijiji.

20211211_093138.jpg
Mi nieto Carlos Alonso escribiendo su carta a Santa. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 11-12-2021. Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

Adornar la casa con motivos navideños. 🎄✨🎍🎅☃️

Mi NiñoJesús no falta en mi casa. Lo mantengo tapado hasta el 24 de la medianoche, que es cuando ha nacido el niño Dios.

20211203_174535.jpg
Niño Jesús. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 03-12-2021. Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

El árbol de navidad adorna las salas de muchas casas y en la mía no puede faltar. Con muchas luces de colores,flores artificiales, campanas, y cintas doradas

20211203_174818.jpg
Árbol Navideños. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 03-12-2021. Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

El nacimiento es tradicional en fiestas decembrinas, recordando la llegada al mundo del niño salvador.

20211203_174635.jpg

Abrir los regalos el 25 en la mañana.🥁🛴🎁🎁

Reir y jugar con nuestro niños cuanfo reciben sus regalos del Niño Jesús es in momento muy felizy tradicional de las festividades decembrinas.

20181231_182453.jpg
Abriendo los regalos. Foto tomada con mi Samsung J5 el 31-12-2018. Mi nieto llegó ese día a buscar sus regalos.

Actividad de año nuevo🚙🚙🚙

Es costimbre salir a dar una vuelta por tu vecindario con lad maletas para asi tener suerte de viajar durante el sño que comienza. Esta actividad se realiza después de dar el feliz año el 31 de diciembre a la media noche.

PhotoCollage_1639673827581.jpg

Cena de Navidad y Año Nuevo.🍛🥗🥂🍾✨🎍

Cenar en familia, compartir con los que amamos es la tradición más importante en las festividades decembrinas. Mi familia les quiere desear una FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO 2022.

IMG_20210101_154429_763.jpg
Cena navideña. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE. El 01-01-2021. En Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso a @s-16 y a @mariannejnp y conocer sus cómo celebran las festividades decembrinas o navideñas.

Publicación configurada 10 % para beneficio de @hive-111293

Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria realizado con app Canva

Sort:  
 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

The festive season is here once again. I am glad you had the time to supervise your grandson to write his work.

Let's make these festive season a better one.

Thanks for sharing
#travelers-say

Hola. La época decembrina es la mas alegre, inspiradora, espiritual y bendita del año.

Gracias por tu apoyo y por la visita
#travelers-say

 3 years ago (edited)

Always a pleasure
Greetings
🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44