#club5050. CONCURSO DE VIAJES 11A.EDICIÓN // MI VIAJE MÁS DISTANTE// VACACIONES EN LA ISLA DE MARGARITA. Por @elizabeth03117. 10 % para @hive-111293

in Steem-Travelers3 years ago

Hola, hoooola viajeros de @steem-travelers


Screenshot_20210626-121253-1.jpg
Ya en el avión rumbo a la Isla de Margarita. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la

En ésta oportunidad les quiero contar de un viaje que hicimos en familia a la Isla de Margarita en el Estado Nueva Esparta de mi Venezuela querida, porque ustedes saben que la familia es lo primero y viajar juntos es lo máximo. Así que, momentos nuestro avión rumbo a la Isla, como decimos en Venezuela. Lo recuerdo como si fuera ayer, fue la primera semana de Octubre del 2012.

Ubicación de laIsla de Margarita por el Mapa Google: https://www.google.com/maps/place/Isla+de+Margarita,+Nueva+Esparta/@11.0393442,-64.0329477,10z/data=!4m2!3m1!1s0x8c31f1a90b8eb173:0x8f83879d37efd85e


IMG_20211208_123743.jpg
Ya en el avión mi esposo y yo rumbo a la Isla de Margarita. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la

Salimos de la ciudad de Palo Negro, Estado Aragua hacia la Isla de Margarita del Estado Nueva Esparta en avión, y el viaje duró una hora y media. Al llegar a la Isla ya estaba de noche y como el restaurante del hotel ya estaba cerrado fuimos al centro a otro restaurante y encontramos uno abierto donde servían comida gallega. Estaba exquisita la comida.


_20210703_100319.JPG
Cenando en un restaurante gallego. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la

Después de descansar y tomar un desayuno fuerte, nos fuimos en lancha a la Isla de Coche, donde disfrutamos de sus hermosas instalaciones y de sus piscinas. En ellas nos bañamos disfrutamos de su bar abierto. Isla de Coche se Ubica en el mapa Google: https://www.google.com/maps/place/Isla+de+Coche,+6321,+Nueva+Esparta/@10.7762101,-63.9443069,13z/data=!4m2!3m1!1s0x8c322212484bd7f5:0x1569c5287c669191


_20210703_092524.JPG
Disfrutando de la piscina. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la


_20210703_092557.JPG
En otra de las piscinas. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la

PhotoCollage_1625320338419.jpg
Isla de Coche, Posada. Photo collage realizado por mi con Fotografías tomadas originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la

Otro de los sitios turísticos que visitamos en la Isla de Margarita lo podemos apreciar en el siguiente collage, se trata de Parque El Agua, con sus aterradores toboganes. Para disfrutar de el parque podemos ubicarnos y seguir el mapa google: https://www.google.com/maps/place/Parque+El+Agua,+Barco+de+Ent+a+Parque+el+Agua,+31+de+julio+Av.+31+de+julio,+6311,+Nueva+Esparta/@11.1093461,-63.8466177,17z/data=!4m2!3m1!1s0x8c31914eb9b9acdb:0x651a7c07884250e1


_20210703_100213.JPG
El tobogán de 17 metros de alto. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la


PhotoCollage_1625321258555.jpg
Parque El Agua, Isla de Margarita. Photo Collages demi Autoría, Fotografía tomada originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la

También visitamos El Fortín y El Faro en la Isla de Margarita. Sitios históricos de la Isla y que son obligatorio visitarlos pues pertenecen a nuestra ideosincracia.


PhotoCollage_1625321387524.jpg
Sitios turísticos e históricos, El Fortín, El Faro y la Basílica de nuestra Virgen del Valle.en la Isla de Margarita. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara Digital Kodak ISO 1250 modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Capture de pantalla con mi samsung J2 CORE a Imagen de mis archivos de Instagram: https://www.instagram.com/landaetaelizabeth/?hl=es-la

Qué aprendí en ese viaje, qué cosas interesantes descubrí?. Bueno primero superé mi miedo a montarme en un avión, aunque en realidad era mi primera vez, y no sabía qué esperar. Lo aterrador fue el regreso a Casa, ya que en pleno vuelo. cuando sobrevolaba la ciudad de Caracas, el avión pasó por una tormenta y hubo mucha turbulencia y el avión cae como en un vació que parecía que ibamos a caer.

Qué impresiones me dejó? Me dejó el recuerdo más bonito e interesante, ya que no solo compartí con mi familia, sinó también con mi cuñado Eduardo, que falleció éste año a causa del COVID, y también compartimos con nuestros sobrinos. Me dejó además la experiencia de haber conocido sitios históricos y la Basílica de la Virgen del Valle.

Recomendaría éste destino a otros usuarios. Por supuesto que sí lo recomiendo 100 %. La isla de Margarita es un sitio turístico por excelencia y cuenta con una gran diversidad de playas, posadas, hoteles, centros comerciales, restaurantes, etc. Solo les aconsejoplanificar muy bien su presupuesto y su itinerario.

Este un uno de mis dos viajes más distantes, uno fue al Parque Nacional Canaima, del que ya les conté, y el viaje a laIsla de Margarita fué el segundo. Dos lugares totalmente distintos, experiencias vividas y aprendidas distintas. Dos inmensos recuerdos que me llenan y me dan ganas de agarrar mis maletas y emprender el viaje.

Me gustaría invitar a participar en el concurso a mis amigos @mariannenjp, @twister1212, @elime67, @yilianni, @yeyeg a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-111293/@hive-111293/travel-contest-11th-edition-21-steem-or-concurso-de-viajes-11a-edicion-21-steem

Publicación configurada 10 % para beneficio de @hive-111293

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseñodemi autoría, realizadocon App Photo Collage

Sort:  
 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

Have a great day. Your trip was so beautiful. Thank you for sharing such a beautiful post with us.

#Travelers-say

Hola. Gracias por tú visita
Si, el viaje fue espectacular
Saludos y bendiciones

Hola amiga, esas fotos tuyas me hacen recordar los viajes que yo hacía a la isla. Hace muchos años que no voy pero los recuerdos quedan. Por ese tobogán rojo me lance como 5 veces, además de todos los demás toboganes. El Castillo, las playas, los Resort. En fin es un lugar donde se disfruta un mundo.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Hola amigo. Ese fue un viaje memorble para mi. Conocí muchis sitios, disfruté muchísimo y compré muchas cosas. Además era la primera vez que me montaba en un avión 😊😊😊

GRACIAS por la visita Bendiciones 🙏🙏

#travelers-say

 3 years ago 

Me encantó tu publicación, Parque el agua es uno de mis destinos favoritos de Margarita y te deseo mucho éxito en el concurso.

Te doy un pequeño concejo de edición para sumarle calidad a tus publicación que siempre se destacan sobre el resto.

Si quieres ocultar el link para que se vea mejor solo debes usar corchetes y paréntesis. Te muestro en un ejemplo:

[ Instagram ] ( el link de la publicación )

Y cerramos paréntesis todo sin espacios. Igual para facebook, fuente, localización y cualquier vínculo que quieras hacer en tus publicaciones.

Hola Wille. Que bueno que te gustó mi post, lo hice con mucho cariño y emtisiasmo además de creatividad divertida.

Gracias por las orientaciones, te aseguro que voy seguirlas. Te admiro y respeto mucho.

In abrazo virtual y bendiciones

#travelers-say

 3 years ago 

Gracias amiga, igual para ti, un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Lamento lo de tu cuñado. Estamos perdiendo muchas familias a causa del Covid.
La Isla Margarita es preciosa con personas muy cariñosas y amables. Gracias por compartir. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69