#club5050 Concurso de Fotografía: Mi estación favorita del año. Por @elizabeth031171. 10% para @hive-111293

in Steem-Travelers3 years ago

FB_IMG_16420899808687061.jpg
Salto Aponwao, Parque Nacional Canaima, Municipio Gran Sabana, Estado Bolívar, Venezuela. Foto descagada de mi Facebook o Meta. Foto tomada En enero de 2012 con mi cámara Kodak ISO 1250, modelo Easy Share C813 de 8.2 MP

🌞Saludos Steemians viajeros. Amanres del sol, la playa y las montañas. 🌞🌞🏖🏕🏞

Les cuento que yo soy amante del sol, del calor veraniego, por eso mi estación favorita del año es el verano. Aunque en Venezuela solo esxisten dos estaciones, invierno ( que es cuando llueve mucho) y el verano (cuando el sol es el Rey y nos broncea y nos dore la piel dorada).

Nuestra familia nunca desaprovecha una oportunidad de disfrutar del sol y por eso visitamos mucho las playas, ríos o monrañas. Como pueden apreciar en la foto, me encanta explorar y estar al aire libre, bañarme en un río y caminar por el monte.

Y por supuesto, que disfrutar del verano es ir a la Playa y broncearse y tomar piña colada, y además de disfrutar con la familia de esos momentos que siempre llevamos en el corazón.

Screenshot_20220113-122710-1.jpg
Playa Norte, Chichiriviche, Estado Falcón, Venezuela. Capture de pantalla de mi Facebook o Meta con mi Samsung J2 CORE.. Foto tomafa ccon mi cámara Kodak ISO 1250, modelo Easy Share C813 de 8.2 MP.

Asi que, amigos de @steemtravelers, nunca desperdicien un lindo verano, bien sea que estén en Venezuela o otro hermoso país del mundo. Vayan con la familia porque familia que viaja unida permanece unida.

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar a mis amigos @mariannejnp, @elime67, @alejoess, @yonaikerurso para que nos cuenten de si estación favorita del año.

Publicación configurada para beneficio de la comunidad con el 10% de mis recompensas.

Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Capture de pantalla con mi Samsung J2 CORE, de diseñó de mi autoria con la app Canva.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga

Hola amiga @elizabeth031171. Muy buen elección! El verano es ideal para ir a las hermosas playas 😊 tus fotos están muy buenas! Saludos y bendiciones

Hola amiga, disfrutar del sol y el mar es lo mejor
Gracias por tu visita y por el epoyo

Lindos recuerdos de Chichiriviche cuando estaba chamita ... con todos los tíos y primos... Gracias por el recuerdo

Hola amiga. Gracias a ti por tu apoyo y por la visita

 3 years ago 

Hello, Thank you for sharing the post in the Steem Travelers community!

Good reviews, stay consistent to share original content and maintain the quality of your posts.

I enjoyed this post.

Participate in #club5050, #club75 or #club100.

I invite you to support the community through beneficiary rewards and delegation. Please always participate in 10% beneficiary rewards for community accounts.

If you have STEEM POWER, you can also support it via delegation.

If you have any questions regarding this, please contact me.

Reports :

  • plagiarism : NO
  • bid bot : NO
  • steemexclusive : YES
  • club5050 : YES

Have a nice day !

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hermoso post y excelentes fotografías. Que lindos paisajes tiene nuestra Venezuela.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23