#club5050 // Concurso de Fotografía, 10a. Edición. // Una foto, una historia. Por @elizabeth031171. 10 % para @hive-111293

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Saludos amigos viajeros de @steem-travelers, un abrazo desde Venezuela a todos los Steemians amantes de las fotografías y una buena historia.

Detrás de cada fotos, de cada viajes hay muchas anécdotas, historias alegres, gente que conocemos, fotos chistosas. Éste es mi caso, una foto muy chistosa con mi esposo y mis dos hijos, tomada en la playa de Chichirivive, playa Norte, en el Estado Falcón de mi hermosa Venezuela. Ubicación en mapa Google: https://www.google.com/maps/place/Playa+Nte,+2061,+Falc%C3%B3n/@10.9970312,-68.3182411,12z/data=!4m2!3m1!1s0x8e8171de4939fd5b:0xaf6f46fe3a87cf09

_20210731_074855.JPG
Cuando tus hijos te cargan a ti. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara digital Kodak ISO 1250, modelo Easy Share C813 de 8.2MP, el día 10-02.2021. Publicada en mi Facebook o Meta

Cuando sales de vacaciones con la familia, se te olvidan todas tus preocupaciones, porque estás disfrutando de la compañía de las personas que más quieres en la vida. Ese 10 de febrero del 2012 nos fuimos varias familias a disfrutar de los carnavales en la playa. Fue un día muy acontecido, porque además de bañarnos en las cristalinas aguas de Playa Norte, jugar y comer, al final de la tarde hicimos un recorrido por la playa en las camionetas.

_20210731_075007.JPG
Recorriendo la playa en camioneta. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara digital Kodak ISO 1250, modelo Easy Share C813 de 8.2MP, el día 10-02.2021. Publicada en mi Facebook o Meta

Y después paramos y bajamos de los vehículos para tomarnos la foto del recuerdo. La gran foto de las familias amigas que una tarde de febrero se unió para compartir como una misma familia.

_20210731_074824.JPG
Varias familias, una sola familia. Fotografía tomada originalmente con mi Cámara digital Kodak ISO 1250, modelo Easy Share C813 de 8.2MP, el día 10-02.2021. Publicada en mi Facebook o Meta

Un viaje, muchas historias. Muchas veces nos recuerdan esas personas que han partido al cielo, Dios las ha llamado, pero nos queda el grato recuerdo, la alegría de haber compartido momentos bellos en lugares hermosos con ellos. En ésta última foto aparece la señora Pina, que murió el año pasado en un accidente de tránsito. Pero de ella solo recuerdo su gran alegría y su hermosa figura. Ella es la que aparece de tercera (bikini rosado, pareo verde) de izquierda a derecha.

Quiero hacer extensiva la invitación a participar a mis amigos @mariannejnp, @alejandrabravo, @betsyb22 a través del enlace: https://steemit.com/hive-111293/@hive-111293/4hw3ds-photo-contest-results-new-edition-15-steem-or-or-concurso-de-fotografia-resultados-nueva-edicion-15-steem

Publicación configurada 10 % para @hive111293

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseño de mi autoría, realizado con App Photo Collage

Sort:  

Lindos recuerdos junto a la familia y amigos. Muchas gracias por compartir.

Hola amiga. Los recuerdos son muchas veces nuestro empuje y motivación
Gracias por tu apoyo y por la visita

Espectacular recuerdo amiga

Saludos amiga 🙏👍☃️🎅
GRACIAS!!!

Looking at the picture above, it seems that your trip was very enjoyable.
#travelers-say

GRACIAS!!!
Saludos y bendiciones
Gracias por tu apoyo y por la visita

 3 years ago (edited)

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago (edited)

Ellas está verificada y es #club5050
@papi.mati

 3 years ago 

Of course, silly mistake. Sorry for that!

Gracias😘✌👍

Que hermoso es compartir en familia. Y si se trata de una hermosa playa venezolana es mejor el compartir.
Exito y bendiciones
#travelers-say

Saludos y bendiciones amigo @eddyt. A toda la familia nos encanta la playa. Es nuestro sitio favorito para vacacionar y nos divertimos un mundo.

Las playas venezolanas son hermosas todas, he visitado las de Falcón, Puerto cabello, y las de Oriente aunque éstas últimas son más frias.

Gracias por tu apoyo y por la

#travelesr-say

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81