Concurso ** ¿Cuál es tu forma favorita de viajar? Por @eddyt

in Steem-Travelers3 years ago
Hola, un saludo caluroso a todos los steemian que hacen vida en esta comunidad. Hace poco tuve el placer de leer una públicas subida en ella y me simplemente me gustó; tanto que hoy hago mi primera publicación en @steemtraveler.

En mis viajes que he hecho en mi país y uno que emprendi fuera de Venezuela; he tenido la oportunidad de utilizar varios medios de transporte. Inclusive he tenido la oportunidad de realizar 6 caminatas desde la ciudad de Maracay en Venezuela hasta el pueblo de Ocumare de la Costa, atravesando el Parque Henry Pitier, rodeado totalmente de naturaleza, caminando una distancia de 43 Kms, una experiencia realmente única.

caminata.jpg
En una de mis caminatas a Ocumare de la Costa

Hablando de los medios de transporte utilizados a lo largo de mi vida, he viajado en Ferry y avión a la Isla de Margarita, también en Venezuela; han sido buenas experiencias, pero en ninguno de esos dos medios he disfrutado del paisaje, porque en Ferry está rodeado de agua y en avión es hermoso al despegar y antes de aterrizar, pero el resto es pura nubes, nada de paisajes.

En cubierta.jpg
En la cubierta del Ferry camino a Margarita

avion.jpg
En Maiquetía esperando avión para abordar

Definitivamente, mi forma favorita de viajar es en autobús por carretera disfrutando de todo el paisaje por dónde voy pasando. Gracias a Dios he viajado por gran parte de Venezuela y siempre ha sido en autobys o carro particular. Tengo una experiencia personal al hacer un viaje desde Venezuela hasta Ecuador. Fueron tres días de camino, viajando en total en tres autobuses distintos, me bajaba de uno y me montaba en el otro, los paisaje fueron espectaculares y relajantes, lo único fuerte fue el frío al pasar por el Páramo de Berlín en Colombia .

,

IMG_20191222_114341.jpg
Montado en el bus que me trasladaría hasta Bogotá

Bus.jpg
Viajando en bus con compañeros de trabajo

Está es mi publicación, gracias a @steemtrsvelers por hacer este concurso tan interesante. Es mi primer post aquí y espero no sea el único. Invito a participar a @alejandrabravo, @meysi y @jesusbar a participar.
Sort:  

Thank you for sharing such great content with us. Unfortunately, that contest ended 12 hours ago... Now we have another one and I would like to invite you to participate. Who knows, maybe you will win?

Thank you for sharing!

This post is plagiarism-free

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74